Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MartinCesares24
Hola muy buenas me llamo Martin y tengo 17 años empece a quedarme calvo a los 12 años Si! y poco a poco se me cayo mas el pelo , hoy en dia ya diria no tengo nada de pelo casi nada y no exagero¡¡ bueno hace bastante tiempo me hice un estudio para saber que era y me dijeron que era estres y en poco tiempo me recuperaria, por lo visto no me paso nada y fue empeorando. hace ya 5 meses me dijeron que tome Finasteride y lo sigo haciendo y ahora me dijeron que empiece a ponerme Minoxidil me dijeron que es muy bueno y tengo conocidos a los que desde mi punto de vista les funciono exageradamene bien, al investigar un poco mas sobre el minoxidil vi que si se llega a cierto punto de el tratamiento el pelo ya saldria a los 4 -6 meses pero yo me pregunto ¿En que momento dejarlo si llego a obtener resultados positivos?
Muchas Gracias
By Mesias80
El Minoxidil es de por vida ,en cuanto lo abandones ,sus beneficios te abandonarán a ti.

Si has consultado un dermatólogo,te recomiendo que consultes otro ,porque el minox es para tratar la alopecia androgenetica ,y es bastante improbable que por tu edad tu la sufras.

Regístrate para ver menos publicidad