Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola todos. Llevo un mes con el minoxidil, aplicando en las entradas 1 ml cada 12 horas. La cuestion es que hará una semana emepecé a dosificarme 0,5 ml en una sola entrada, es decir, en vez de 2 ml al día, me aplico 1 ml. Desde hace 3 días he notado palpitaciones, como si el corazón latiera de manera irregular, de manera más brusca, pero no más rápido. He dejado el tratamiento.
Que os parece? Me da rabia, pq tenia esperanzas con este tratamiento.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Lo mejor que puedes hacer es dejar de usarlo , para ver si se te pasan las palpitaciones y los problemitas que estas teniendo he ir al dermatologo para ver si es a causa del minoxidil que te esta pasando esto, puede que tu cuerpo no asimile bien el minoxidil.
Pero es algo que tienes que ver con tu medico personal , saber si es por el minoxidil o por otra cosa y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Si por lo que sea no puedes usar Minoxidil hay otros productos como el Finasteride y el champo con ketoconazol 2% que te pueden ayudar para la AGA, pero en principio trata de resolver esto que te paso y saber de donde vino. Suerte

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Hola! A mi me pasó lo mismo, taquicardias y extrasístoles e incluso alguna bajadilla de tensión, primero pasé del 5% al 2% por otra razón y ahora me aplico menos de 1ml solo en las mañanas porque noto menos las palpitaciones, será porque estoy más ajetreada, quneu aún las noto, el médico me dijo dejarlo para ver si era por el minoxidil y he comprobado que así era y es, ahora es verdad que no lo noto tanto, pero me está resultando tan bien que lo quiero ir dejando muy poco a poco o a ver si mi cuerpo se hace y me asimila ese menos de 1ml que no sé si hará algo. Suerte!!

By finolapuente
Hola Saruki. La verdad que estoy un poco preocupado pq justo mañana se cumple una semana desde que empecé con las palpitaciones y dejé el minox, y las palpitaciones parece que no remiten del todo... Estoy plenamente convencido de que la causa es el minox, pq no tengo (aparentemente) un cuadro de stress/ansiedad o motivos para ello y no he tenido arritmias en la vida. El viernes tengo cita con mi médico y haber que me dice. A ti te duraron mucho? Reconozco que estoy algo preocupado...

Un saludo.

By saruki79
Yo aún las tengo...lo que pasa que no tanto como antes, pero no te preocupes, se te va a calmar todo, igual sigues con efectos del minoxidil, eso ahí ya no sé, sinceramente, pero sí sé que las arritmias paran, a mi padre le daban por no sé que motivos y se lo trataron perfectamente y no había preocupación o peligro alguno por ese latido un poco más acelerado de lo normal, así que tranquilo. Un saludette!! Y suerte el viernes!

By Pelote
Mira, hace tiempo que consulto ese foro pero aun no me habia registrado, me he registrado de propio para contestarte pues te veo preocupado.
Te voy a contar que a mi me pasó algo parecido.
LLevo casi cuatro meses de minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias 2 veces por semana champu con ketoc. (no me acuerdo como es).
Los primeros dias de empezar el tratamiento empece a notar como palpitaciones, yo crei que seria debido al minoxidil pues hasta entonces no había tenido; estube a punto de dejarlo pero seguí.
Aproximadamente a las 2 semanas desaparecieron.
A día de hoy y llevo casi 4 meses ni rastro de palpitaciones.
Tengo el pelo en la parte superior mas poblado y en las entradas han crecido pelillos aunque todavía finos.
En resumen contento y esperanzado.
Animo y un abrazo.