Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Phantom
Antes que nada un saludo a la comunidad.
Les cuento que presisamente hoy iva a la tienda a comprar tortillas(dato inutil xD) y pase por al lado de una tienda de productos naturistas y en la ventana estaba un anuncio de un shampoo no recuerdo bien si era de cacahuate o con extracto de cacahuate o con crema de cacahute, el caso es que contenia cacahuate :D , y en el texto decia algo asi, "fortalece el cuero cabelludo y normaliza la grasa ayudando a detener la perdida de cabello", y me quedo la duda de si este producto podria ser un buen complemento como lo son el aceite de linaza, etc. Yo de todas maneras no pensaba usarlo ya que soy alergico al cacahuate(me provoca vomito el comerlo aun si yo no me doy cuenta de que lo comi), y no valla a ser que en una reaccion alergica me deje pelado :shock: .
By Manuel
Francamente, en mi vida había escuchado que el cacahuate podía ayudar con la Alopecia. Lo dudo plenamente, pero es mi subjetiva imaginaria opinión no más. :D

No puedo responder a tu pregunta con certeza. No tengo idea. :|

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
muy buenas,

con respecto al cacahuete he encontrado algunas cosillas para tener en cuenta en la calvicie, aunque su papel es casi nulo, desde luego su aportación no tiene pinta de ser buena precisamente, cito textualmente:

"Se debe tener en cuenta que la alopecia androgenética, el acné y el hirsutismo son exacerbados por medicaciones androgénicas, incluyendo la contracepción oral (contiene progestágenos que tienen un efecto androgénico). Existen unos cuantos alimentos (aceite de cacahuete, aceite de germen de trigo) y algunos suplementos alimenticios que contienen andrógenos detectados por radioinmunoensayo. "

"-Existen alimentos que contienen sustancias androgénicas tales como el aceite de cacahuete y el germen de trigo ,pueden exacerbar los síntomas de alopecia androgenética en las mujeres, pero no en los hombres puesto que tienen elevados niveles de andrógenos endógenos."

en champu, no tiene buena pinta si es pro-andrógenos, preguntalé a la de la tienda a ver que te cuenta..... :D

saludos

By Froid
preguntale también a la de la tienda para cuando un champú de cacahuete con chocolate, así a parte de detenernos la caída estaremos de requetechupete.
un saludo

By monkey22
el cacahhuate tiene muchisimo beta sitosterol y resvestarol que son anti dht...ademas de otros bioflavonoides y acietes polisaturados y monosaturados...100 grs diarios aportan ademas el 50% del zinc que necesitamos...cual seria lo negativo de este bondadoso fruto?

By gogo
monkey22 escribió:el cacahhuate tiene muchisimo beta sitosterol y resvestarol que son anti dht...ademas de otros bioflavonoides y acietes polisaturados y monosaturados...100 grs diarios aportan ademas el 50% del zinc que necesitamos...cual seria lo negativo de este bondadoso fruto?
En que dosis el beta sistosterol y el revestarol inhiben el dht ? algun estudio que demuestre que lo inhibe en humanos ?
Lo negativo, en el caso de utilizar este shampoo, es utilizar algo que muy factiblemente no funcione , en vez de utilizar shampoos que estan demostrados cientificamente que funcionan como nizoral o alguno con zinc piriotionato. aparte de tirar la plata .
Si te pones a buscar in vitro , hay como 100 sustancias que inhiben la DHT, ahora cuantas lo hacen in vivo ? y en que dosis ? por que 1mg de finasteride inhibe el dht, ahora 0,0001 mg no lo inhiben y es lo mismo que no tomar nada ( a no ser para los hipocandriacos, que van a decir que todos los problemas de su vida se deben a los efectos secundarios del finasteride al 0,0001 % :lol: )