Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
260289 escribió: ↑Vie Oct 05, 2018 6:09 pm ¿Qué os parece el trasplante de Carlos Lozano?

Rafa Mora ahora en Telecinco con pelazo
Carlos lozano...bueno esk no se ve bien y llevará maquillaje capilar+fibras seguro.
Rafa Mora lo tiene de pm pelazo. 😄
Hablemos de Omar Montes: el de la gorra de Ghvip... anoche Nadie se dió cuenta que la cámara enfoca muy de cerca su cogote y se notan mucho los whitedots?? El chico no se quita la gorra ni para cagar y en un momento dado se la quitó y tenía la primera línea perfecta y súper cerrada y sin embargo el mindscalp muy pobre y despoblado.....
megalodon escribió: ↑Vie Oct 12, 2018 10:45 am Hablemos de Omar Montes: el de la gorra de Ghvip... anoche Nadie se dió cuenta que la cámara enfoca muy de cerca su cogote y se notan mucho los whitedots?? El chico no se quita la gorra ni para cagar y en un momento dado se la quitó y tenía la primera línea perfecta y súper cerrada y sin embargo el mindscalp muy pobre y despoblado.....
Estoy de acuerdo contigo no sé ck lleva la gorra y el pelo tan corto igual se le notaría menos un poco más largo. Además creo que tiene alopecia areata xk le vi alguna calva en la donante.
Con lo k está ganando en tele5 puede volver a darse un repaso en un buen top XDD
El que se ha operado es pipí estrada, se lo ha hecho sin rapar y en una puesta en escena que seguramente le habrá salido gratis para dar publicidad a la doctora y la clínica, ya veremos como evoluciona.
jake escribió: ↑Mar Oct 30, 2018 11:59 pm El que se ha operado es pipí estrada, se lo ha hecho sin rapar y en una puesta en escena que seguramente le habrá salido gratis para dar publicidad a la doctora y la clínica, ya veremos como evoluciona.
Donde se operó este Pseudo-periodista?
alguien se ha dado cuenta del cacho injerto del cantante de Café Quijano? ( el mayor de los 3 hermanos, el mas calvo y con los ojos saltones), lo he visto hoy en la calle y se nota mazo. Hoy comparando su foto de 2018 a las anteriores el cambio es muy evidente. Lástima que no he sido capaz de colgar las fotos.
El ex_tenista Nikolay Davydenko también tiene entradas para este hall, desde hace tiempo..
Imagen
Imagen
Aquí en una imagen de 2008, con unos 27 años..
Imagen
Y actualmente, captado en la TV, viendo en las gradas un partido del Torneo de Paris, hace un par de días..
Imagen
Mascapelo escribió: ↑Mié Nov 07, 2018 1:56 am El ex_tenista Nikolay Davydenko también tiene entradas para este hall, desde hace tiempo..
Imagen
Imagen
Aquí en una imagen de 2008, con unos 27 años..
Imagen
Y actualmente, captado en la TV, viendo en las gradas un partido del Torneo de Paris, hace un par de días..
Imagen
Caso muy dificil, resultado pobre si esk esta operado o va tirando de cortinilla no lo tengo muy claro.
Bueno aqui esta nuestro amigo PIPÍ ESTRADA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27