Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola como estan soy nuevo en el foro, qusiera saber si alguien a usado el minoxidil para cejas, (para hacerlas crecer) ya q es un vasodilatador me supongo q los pelitos q tengas alli se multiplicaran ?

eh visto por internet (paginas en ingles) donde usaban minoxidil para hacer cercer barba y bigote... :?
no tengo idea como funcionaria ya q la barba te crece si o si y partir de los 25 q sepa ya esta completada, asi es q supongo q los q la usaron fueron jovenes como yo ( 18 )
yo no tengo experiencia con el minox, pero debe haber mas de uno q lo haya usado para eso..
:wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Arsher
hola nico gracias, entonces es posible
solo le tengo miedo al minox por eso del acne. :oops:

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si estas con muchas dudas te diria que lo mejor es que lo averigues con tu dermatologo.

Saludos !!!

By Alex
joder yo depilandolas cada 10 dias con pinzas y tu quieres tener buenas cejotas.

By xexu
ola compadre, ese tema es un poco extraño, pero supongo k si k funcionaria, un saludo¡¡

By Arsher
no tengo dermatologo, y bueno q tan riesgoso es eso de los granos a todos les sale ? o solo a los q tienen tendencia ?
tambien me gustaria saber si los resultados en las cejas son permanentes aunq bueno eso solo lo sabe dios

jyepez escribió:ARSHER como te ha ido con lo del minoxidil al 5%
Este tema es de hace 9 años y el usuario no volvió al foro.

Arsher escribió:Hola como estan soy nuevo en el foro, qusiera saber si alguien a usado el minoxidil para cejas, (para hacerlas crecer) ya q es un vasodilatador me supongo q los pelitos q tengas alli se multiplicaran ?

eh visto por internet (paginas en ingles) donde usaban minoxidil para hacer cercer barba y bigote... :?
no tengo idea como funcionaria ya q la barba te crece si o si y partir de los 25 q sepa ya esta completada, asi es q supongo q los q la usaron fueron jovenes como yo ( 18 )
yo no tengo experiencia con el minox, pero debe haber mas de uno q lo haya usado para eso..
:wink:

Para el tema de cejas es mejor bimatoprost/latanoprost.