Ola Raymond!! Eso es lo que quiero subir una foto para que se vea los efectos de la hipertricosis. Pero estoy esperando a comprarme una camara digital, cuando la tenga subire unas fotos de las zonas donde mas me ha afectado que son los brazos, piernas y pómulos.
Llevo unos 2 meses aplicandome tan solo 0,5 ml por la noche, antes me aplicaba 1.2 ml. y he experimentado algunas mejoras. Antes las entradas de nacimiento se me cubrieron totalmente de vello. El vello me unía las entradas con las cejas, pues bien ese vello ha desaparecido. En los brazos y piernas tambien tengo algo de menos vello. Aunque eso si, yo los pelos que tenia antes pues me medirian como mucho 2 cm, ahora me pueden medir algunos sin exagerar hasta 4 cm.
Puedo concluir que el proceso de perdida de vello por hipertricosis al haber reducido la dosis de minoxidil, es muy pero que muy lento.
Raymond, eso es lo que voy a hacer cuando acabe el bote de minoxidil al 5% me pasare al Lacovin 2% que me han dicho por aqui por el foro que es mas alcoholico que los demas y por tanto puede que se absorba menos por evaporarse mas pronto.
Subire unas fotos de mi hipertricosis en cuando me compre la camara que espero que sea en las proximas semanas.
Gracias! Un saludo gente!