Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Kroac1720
Que tal a todos los usuarios de este foro, soy nuevo y me gustaría que me puedan resolver unas dudas que tengo acerca del Minoxidil 5%
1-¿me lo puedo aplicar a las cejas?
2-¿cómo me lo aplico en las cejas?
3-¿mínimo en cuanto tiempo vería resultados?
4-¿se me puede caer los pelitos de las cejas si dejó de usar el Minoxidil 5%?
Y ya que solamente serán en las cejas 5-¿cuánto tiempo me duraría el Minoxidil 5%?
De antemano gracias por sus respuestas😁
By Solitary
1- Sí. Pero obviamente, con muchísimo cuidado de que no te entre en los ojos.
2- Igual que como lo harías en el cuero cabelludo o en la barba. Pero quizás 1 ml sea mucho para las cejas.
3- 4 meses, pero depende de la persona. Aunque en el caso de las cejas no sé si será diferente, la verdad xD
4- Sí y no. Desconozco si lo haces para que te crezca más rápido o si tienes algún otro problema.
5- El minoxidil es para toda la vida si sufres problemas de caída por genética, pero si es por algún tema temporal entonces lo dejarás cuando dejes de tener ese problema.

En el temas de las cejas dependerá mucho de tu caso, de por qué lo haces y tal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kroac1720
Que tal bro, gracias por responderme las preguntas, aquí te doy una información acerca de mi familia:
Tanto de familia materna como paterna nadie sufre de alopecia
Las preguntas fueron porque me quiero aplicar en las cejas pero TEMO ya que he leído que al aplicarse ya sea en la barba igualmente puede afectarme vellos no deseado en otras partes del cuerpo
Y tambien que si dejó de aplicarme Minoxidil 5%, ejemplo en la barba, el cabello se me puede caer por haberlo suspendido aunque no me lo haya puesto directamente en el cabello
Por eso quiero saber que si dejó de aplicarme el Minoxidil 5% en las cejas ya que mi objetivo son las cejas, crees que se me pueda caer los vellitos de las cejas y también se me caiga el cabello
A y no sufro nada en las cejas, simplemente quiero poblarlas, ese es mi objetivo
Me hice mucho rollo pero quería dejar claro lo que quiero saber jaja

Regístrate para ver menos publicidad