Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Dom Abr 22, 2018 8:11 pm solo??? yo era una lll ,,,y me tapaba con el pelo largo,,para mi que eres una Noword mas alta,,en fin.tu no tenias nada arriba.pero tendras la selva ya veras,,un abrazo¡¡¡
Si, javi. Como dije anteriormente, no entiendo nada de estas tablas, además he dicho siempre que mi caso era muy difícil porque me veía con poco pelo, casi cero frontal. Tengo esperanza de que esto realmente cambie totalmente y se transforme en esta mata que usted habla.jejeje

Saludo
Bentor escribió: Dom Abr 22, 2018 8:25 pm Hola DeBrasil:

Te adjunto, con tu permiso, la escala que me facilitó el Dr. Lorenzo.

Según ella, mi situación es la 5A.

Yo también creo, como Javidestopa, que te correspondería según esto, la 4A, porque de coronilla no pareces tener problema de momento, ¿verdad?. :D

Imagen

Bueno lo dicho, ya eres otro.

Me alegro un montón, a seguir evolucionando hacia la "selva", que dice Javi, :D

Un abrazo,
¡Sí, Bentor! Mirando a esta escala, realmente me enmarca en el 4A. Vamos a creer que mejore aún más. El día 24 subo más fotos para el foro.

Abrazo
Peter Parker escribió: Dom Abr 22, 2018 8:29 pm Imagen

Wowwwwww!!! Toma ya :mrgreen:

Cmabiazo TOTAL, mama mía!!! Lo que cambia uno de NO tener pelo a lucir melena :D

Cómo molas DeBrasil. Y todavía lo que tienes que mejorar ufff!!! Enhorabuena compi :wink:
Gracias, superhéroe. jeje.. Recuerdo que esta foto fue de los 5 meses. El día 24 completaré 6 meses y subiré fotos actuales para observar si ya hay más evolución.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Dom Abr 22, 2018 9:47 pm Joder esk ponéis unas fotos más engañosas que hay que pedir más porque si no en otros casos que se piden más luego dicen que hay doble rasero🤣🤣🤣 debrasil makina es coña vas de fábula y sin trampa ni cartón como debe ser. Animo que queda mx proceso aún. 😁
Jajajajajaja Gracias, chico... Esta fue de 5 meses, vamos a esperar el día 24 y los 6 meses de viaje.

Saludos

lo tuyo es un éxito desde el 4 o 5 mes , una cosa barbara.

Bentor escribió: Dom Abr 22, 2018 8:25 pm Hola DeBrasil:

Te adjunto, con tu permiso, la escala que me facilitó el Dr. Lorenzo.

Según ella, mi situación es la 5A.

Yo también creo, como Javidestopa, que te correspondería según esto, la 4A, porque de coronilla no pareces tener problema de momento, ¿verdad?. :D

Imagen

Bueno lo dicho, ya eres otro.

Me alegro un montón, a seguir evolucionando hacia la "selva", que dice Javi, :D

Un abrazo,
Bentor buen dibujo,,,y yo voy a ir mas alto,,para mi es una 5A,,,bueno,,ERA¡¡¡¡ Un abrazo¡¡

Completando los 6 MESES, subo dos fotos sólo para registrar la fecha. Durante la semana, es muy difícil parar y hacer buenas fotos con luz natural. Intenté hacer fotos mejores y variadas el fin de semana, prometo.

ImagenFoto frontal, con luz natural frente a la ventana.

ImagenPrimera foto en la calle, con la luz del sol de las 15h directamente en el pelo. Hace más de 20 años que no miraba tanto pelo como vemos en esta foto.

Un saludo

Normal que enseñes la cara makina, es para estar orgulloso, y van solo 6 meses...😁
Hay quien gasta más 💰y más grafts y luego 😖
Pero tú has cruzado el mundo y has acertado amigo.
Animo que ha eso aún le queda evolución. 👍🏼

jake escribió: Mié Abr 25, 2018 11:08 pm Normal que enseñes la cara makina, es para estar orgulloso, y van solo 6 meses...😁

Y tanto... No te referirás a CASTELLANA CLINIC jake? 🤔

Pedazo de resultado el tuyo DeBrasil. Y solo 6 meses. Enhorabuena!! Y a por más 💪

Covap escribió: Mié Abr 25, 2018 11:20 pm
jake escribió: Mié Abr 25, 2018 11:08 pm Normal que enseñes la cara makina, es para estar orgulloso, y van solo 6 meses...😁

Y tanto... No te referirás a CASTELLANA CLINIC jake? 🤔

Pedazo de resultado el tuyo DeBrasil. Y solo 6 meses. Enhorabuena!! Y a por más 💪
🤣🤣🤣
No era un acertijo hombre, solo una apreciación 😜

DeBrasil escribió: Mié Abr 25, 2018 10:55 pm Completando los 6 MESES, subo dos fotos sólo para registrar la fecha. Durante la semana, es muy difícil parar y hacer buenas fotos con luz natural. Intenté hacer fotos mejores y variadas el fin de semana, prometo.

ImagenFoto frontal, con luz natural frente a la ventana.

ImagenPrimera foto en la calle, con la luz del sol de las 15h directamente en el pelo. Hace más de 20 años que no miraba tanto pelo como vemos en esta foto.

Un saludo
Esta genial tio, super guaperas, te has quitado 10 años de encima!!! ahora tienes pelazo. Yo espero quedar igual de bien jeje.

• 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 137