http://www.foro.recuperarelpelo.com/vie ... 16&t=65836

Regístrate para ver menos publicidad
pericopalotes escribió:Bueno, Antonio ha cumplido sus expectativas y está contento ya que como dijo antes era calvo y ahora parece que se esté quedando calvo. Yo recuerdo que cuando me estaba quedando calvo me decía a mi mismo: "por favor, que me quede como estoy" y así se quedará Antonio, bastante mejor de lo que estaba.Un pedazo de cabellera en España en 1 sola intervención de 3.000 graft me atreveria a decirte que nadie podria, Freitas podria ser el unico yo creo, otra cosa seria que hubiera quedado mejor con otras opciones que eso si que lo creo (mas caro obiamente).
A poco que la supervivencia haya superario el 70%, el folículo le habrá salido a menos de 1 euro, precio muy barato si lo comparamos con lo que se paga en España. Tenía un presupuesto determinado y mucha area a cubrir, no se podía esperar una gran densidad a ese precio. De hecho, en España con un doctor de precio normal, dejarle un pedazo cabellera le hubiera costado como poco 10.000 euros, muy lejos de su presupuesto. Y si no le han dejado mal la zona donante ... no hay problema.
Sólo me queda que felicitarle.
Dudasmil 5 escribió:Hola Antonio!!Hoola, pues no porque ultimamente no puedo ahorrar y ya con esta operación he conseguido lo que queria que era dejar de ser calvo
Tienes pensado en un futuro una segunda??
Me alegro de que estés contento, al fin y al cabo eso es lo que importa.
Dudasmil 5 escribió:Me alegro pues de que hayas satisfecho tu propósito. Felicidades!!!!!¡Gracias!![]()
![]()
davidfg84 escribió:el cambio es muy importante y la diferencia con otros en cuanto a densidad, creo que es solo medicaciónYo tambien creo que si me hubiera medicado hubiera sido mejor, soy de los pocos que no a tomado finasteride ni antes ni despues.
enhorabuena
Antonio55 escribió:yo estoy valorando operarme y como no quiero tomar medicación tu caso me interesa y se agradece mucho ver tu evolucióndavidfg84 escribió:el cambio es muy importante y la diferencia con otros en cuanto a densidad, creo que es solo medicaciónYo tambien creo que si me hubiera medicado hubiera sido mejor, soy de los pocos que no a tomado finasteride ni antes ni despues.
enhorabuena
¡Gracias!
Antonio55 escribió: Hoola, pues no porque ultimamente no puedo ahorrar y ya con esta operación he conseguido lo que queria que era dejar de ser calvoMe quedo con este mensaje ante todo. Querías dejar de ser calvo y tú ya ves que no lo eres y eso es lo importante. Calidad/precio lo veo bien así que solo darte mi enhorabuena y espero volver a verte pronto compañero. No sé que ha pasado para que estés baneado pero espero que sea temporal y vuelvas pronto. Mucha suerte compañero