Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By the_newsoul
HE ACUDIDO A DOS DERMATOLOGOS Y LOS DOS ME HAN DADO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO.

ME PODRIA HABLAR ALGUIEN DE LA EFECTIVIDAD DE DICHO TRATAMIENTO?
GRACIAS
By AlbTav
No entiendo...¿para que inyectarte si podes ingerirlos? ¿Especificamente para que patologia te dijeron que estaba indicado en tu caso? Que raro :shock:

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola newsoul!
Qué vitaminas te dieron? Sé que algunos médicos optan por las medicinas inyectables, porque actúan más rápido que las cápsulas y a veces, dependiendo de la droga, son más eficaces, pero nunca había escuchado este tipo de tratamiento para vitaminas.
De cualquier manera, me parece mucho más práctico -en caso de que sean solo vitaminas- ingerirlas que inyectarlas.
No creo que el grado de absorción y retención en el cuerpo para un complejo vitamínico, sea mayor que una cápsula ...:roll:

Saludos!

By the_newsoul
parece ser que o no me he explicadso bien o no conoceis el tratamiento.
se trata de inyecciones de vitaminas en las zonas donde se haya perdido pelo. que yo sepa estimula el crecimiento pero no se si es temporal, creo que si. nadie sabe nada?

By Olivia
Hola!
No, no conozco ningún tratamiento con vitaminas que se den por medio de inyecciones para tratar la calvicie.
Si sabía de inyecciones de vitaminas, pero no para tratar directamente la calvicie.

Saludos.

By AlbTav
parece ser que o no me he explicadso bien o no conoceis el tratamiento.
se trata de inyecciones de vitaminas en las zonas donde se haya perdido pelo. que yo sepa estimula el crecimiento pero no se si es temporal, creo que si. nadie sabe nada?
Hola de nuevo, no me contestaste; ¿para que tipo de alopecia? Las causas son muchas...igualmente, yo en tu caso, buscaria una tercera opinion. :roll:

Slds.

By again
A mí sí me han dado inyecciones de vitaminas. De bepanthene e inositol. Pero no me las ponían en la cabeza, simo en el culete :wink: . Varios dermatólogos me han dicho que cuando se nota una caída muy fuerte, te dan estas inyecciones que son como un chute de vitaminas para que deje de caerse tan exageradamente. Yo cuando me las dí (fueron 20 a razón de 3 a la semana) sí que me frenaron algo la caída. De hecho durante 1 semana no se me caían más que 10-20 pelos al día. Luego volvió a caerse pero bastante menos que antes de dármelas. Yo sí probaría. :D

By pollitus
Los golpes vitaminicos son utiles para alopecias como la areata u otras producidas por causas distintas a la alopecía androgenetica (masculina) por ejemplo la producida por stress, shock traumatico o medicamentoso o deficiencia de vitaminas u oligoelementos, quizas ese es el caso de nuestro amigo.

Saludos.

By Harlock
tardíos saludos!

este tratamiento está muy bien, yo lo he probado bajo prescripción médica. Tengo AGA, dermatitis y psoriasis. Sufría y sufro una caída de cabello terrible. Es de las pocas cosas que me lo frenan. Inyecciones de estas dos sustancias en el culo. Es un tratamiento que como mucho se hace 2 veces al año por riesgo hepático.

Según mi practicante, es más habitual dárselo a mujeres que sufren cáncer y se les cae el pelo. A mi me paró la caída de pelo en seco durante los meses que me lo dispensaron. Es lo mejor que conozco para la caída. Y sí es cierto que es un coñazo pincharse 3 veces a la semana durante un par de meses.

En mi opinión merece la pena.

By 4rizos
Hola! Pues yo estuve varios meses dando inyecciones de vitamibas en la cabeza,una sesion al mes. Y no me hizo absolutamente nada,no me freno la caida,el pelo no me salia mas fuerte NADA. Pero entiendo que cada cabeza es un mundo,y si he visto gente que al menos se le veia el pelo mas fuerte. Asique puedes intentarlo,por probar que no quede!
PD: lo de las inyecciones en el culete no lo habia oido nunca,os la recetaron dermatologos de la privada o de la Seg Social?

By Harlock
1. No me refiero a cualesquiera vitaminas(en general). Me refiero a bepanthene e inositol concretamente. Es posible que otras vitaminas efectivamente no funcionen. Estas que comento se inyectan en el culo. No en el cuero cabelludo.

2. Una sesión al mes me parece algo realmente ocasional y dilatado en el tiempo.

3. No fue a través de ninguna clínica ni centro dermatológico de dudoso buen hacer. Fue a través de un prestigioso dermatólogo de mi ciudad : Sr. P. Alegría. a través de sanidad privada.