Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Vaudeunon
Ten cuidado no porque sea legal o ilegal sino porque todavia no ha sido aprobado como tratamiento para la caida de pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

By sebastiangm
tal cual , es legal pero como todavia no esta aprobado, es mas se dice que la gente q lo toma guarda su esperma en un banco asi puede tener hijos sin problemas, pero en si todo esto son suposiciones.
Lo que les queria preguntar es que vi en esta pagina que son muy optimistastas a la aprobacion del dutas para la alopecia, me llama la atencion, en que se basan.

By manuelantonio
Qué significa "optimistas" ? :lol: Bueno, algunos creemos que se aprobará este año, otros el que viene ... depende :)
En realidad nadie sabe exactamente cuando se aprobará, pero todavía se está evaluando y se habla "entre pasillos" que estará listo para fin de año o comienzos del que viene ...
Pero a ciencia cierta, creo nadie lo sabe ;)

By claudio10000
hola amigos

a ver: es un medicamento aprobado, se llama AVOLVE en Europa y Avodart en EEUU.

Puedo asegurar que es MUY efectivo. Tengo amigos que lo compran por internet hace dos años aqui
http://www.unitedpharmacies.com/ es un generico y puedo asegurar que estaban calvos por la coronilla y ahora tienen pelo abundante. Esto lo toman junto con minoxidil.

Ahora bien lo que yo quiero saber si lo ilegal es la compra o la venta. Gracias :D

By Manuel
Eso es simplemente Dutasteride. Sea caro o barato, personalmente no recomiendo usarlo hasta que esté aprobado para tratar la alopecia androgénica.

By claudio10000
Manuel: yo te agradezco mucho tus consejos sobre que deba o no probarlo pero no es eso lo que estoy preguntando. Funcionar funciona me da igual para lo que se use. Y si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese. Gracias

By Manuel
claudio10000 escribió: a ver: es un medicamento aprobado, se llama AVOLVE en Europa y Avodart en EEUU.

Puedo asegurar que es MUY efectivo. Tengo amigos que lo compran por internet hace dos años aqui
http://www.unitedpharmacies.com/ es un generico y puedo asegurar que estaban calvos por la coronilla y ahora tienen pelo abundante. Esto lo toman junto con minoxidil.

Manuel: yo te agradezco mucho tus consejos sobre que deba o no probarlo pero no es eso lo que estoy preguntando. Funcionar funciona me da igual para lo que se use. Y si alguien lo sabe agradeceria que me lo dijese. Gracias
Estimado Claudio: no intentaba darte consejos, simplemente estaba recalcando lo que por ahora se sabe, para que nadie se guíe exclusivamente por lo que ponés arriba.

Comprarlo obviamente es legal. Venderlo ...

En la página que mandaste dice así:
Dutas (Generic Dutasteride) contains the same ingredients as Avodart™ and is used for treatment for benign prostatic hyperplasia (enlarged prostate). Dutasteride is similar to Finasteride (the active ingredient in Propecia and Proscar) with the way that it inhibits DHT. Generic Dutasteride has also been used to treat hairloss (Male Pattern Baldness).
"Al pasar" menciona que se ha usado también para tratar la calvicie, con lo cual ni lo están recomendando para su uso ni tampoco están diciendo que funcione o haya sido aprobado para tal cosa.

Desde mi punto de vista, es dudoso. Aparte, depende mucho de la legislación de cada país. Pero creo si quitaran esa frase sería 100% legal, excepto en los países donde no están permitidos los genéricos.

Resumen de mi opinión: venderlo es legal. Recomendarlo y venderlo para la caída del cabello, lo dudo.

By Carlos
Es perfectamente legal comprarlo y venderlo. Si el instructivo dijera que puede utilizarse para la caída del cabello o pusiera indicaciones (cantidad, etc) para tratar la caída, ya no sería tan legal.
Es una droga. No se pueden vender drogas y fomentar su utilización para un fin que no fueron autorizadas.
Dutasterida: autorizada para la próstata.

De todos modos, Claudio, comprarla es legal.

By manuelantonio
Claudio, vos probaste Finasteride o vas a mandarte directamente al Dutas ?

By claudio10000
probé propecia una temporada y no noté nada significativo mientras que he visto a gente que con 4 meses con dutasteride ha conseguido recuperar muchisimo pelo perdido.

By juancruz
claudio10000 escribió:probé propecia una temporada y no noté nada significativo mientras que he visto a gente que con 4 meses con dutasteride ha conseguido recuperar muchisimo pelo perdido.
Algún colateral tuvo esta gente? Se detuvo la caída o también comenzó a aparecer nuevo cabello?

Gracias!

By sebastiangm
les queria preguntar sobre los efectoss secundarios, se producen en mayor cantidad de gente?, o los casos son mas fuertes y tb a mas gente?
gracias

By Carlos
Sebastián, aquí tienes (en medio de la página) un cuadro del dutasteride con los porcentajes de los pacientes con efectos secundarios....
Pero aún -creo- se siguen haciendo estudios...

By claudio10000
hola

yo lo que he visto es que tanto ha detenido la caida como ha aparecido muchisimo pelo nuevo y mas fuerte.