- Dom Feb 25, 2018 10:16 pm
Dabidubi no veas como te pasas en el 90% de tus intervenciones, na mas que haces joder a la gente tio, a ver si te das cuenta ya, que un tio que es calvo si se ve con pelo, se va a ver mejor que antes de... luego puede ser mejor o peor intervención, mas o menos natural, más cuando solo nos fijamos en una foto de primer plano, LA GENTE NORMAL, no va fijandose en la calle si estas o no operado, si tienes una primera linea natural o no, mira que cagada de temples llevo yo (pendientes de reparar claro) y la gente lo mas que me dice, alaaa te has dejado el pelo mas largo... gente que me veía a diario antes de operarme.... la verdad es que si hay cambio, deberias ser mas objetivo, con ese Nw4/5 no pretenderias una cobertura de la de Dios con 3000 grafts no? a mi si me parece chico por mas que lo miro... ya sabemos que no es un pelo de mhyv pero vamos que este chico antes era calvo total coñooo...
... no se que grado de alopecia tienes tú, no se si eres operable o no, no se si tienes planteado operarte, pero lo que si se, es que con ese nivel de exigencia ya puedes ir al mejor cirujano y quedar de 12 sobre 10, porque sino la hostia que te vas a pegar tu solo va a ser tremenda tio.... un consejo ehhh, y sin ánimo de ofender, pero es que veo que te pasas mogollón de verdad chico... trata de sumar en lugar de hundir a la peña... venga salud y pelo para todos.... y un poco de menoooos exigencia que hay vida despues del pelooo ehhhh??