Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos, hoy he visto en las notícias de la televisión que el jugador brasileño Romario podría abandonar el fútbol sin acabar la temporada debido a haber dado positivo en un control antidoping por tomar finasteride para que su alopecia no avance.

Por lo tanto si un personaje tan famoso y juerguista como Romario la toma y eso que éste es un mujeriego, no creo que sea un veneno como muchas personas dicen, pienso que los efectos secundarios no se suelen dar y muchas veces son más psicológicos o producidos por otros factores ajenos a la toma de finasteride.

Esto me ha animado a plantearle a mi derma tomar finasteride y comenzar la combinación de minox y finas para obtener mejores resultados.

Saludos!!!
By gonzalete
tambien anima el hecho de q él con la de dinero q tiene lo toma debe de ser efectivo no?pues se puede permitir lo mejor por tanto es evidente q este producto es bastante bueno :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Achi
quizas el señor romario ademas de tomar el finas, tiene un equipo medico para él solito, que le proporciona todo lo necvesario para que no le pase nada " malo" . Las personas de pie, como tu ( supongo) o yo...no tenemos ese equipo medico para nosotros..gracias a la seguridad social..y no veas como esta.....Seguramente el tiene mas medios para que nada malo ocurra..claro esta..si se le llegase a complicar..el dinero no puede comprar la salud..hasta cierto punto

By antoniojesus
El ex número uno del mundo dio positivo en finasterida, una sustancia que se encuentra en un producto anticalvicie, que el jugador ha reconocido tomar "desde hace trece años", motivo por el que renunció a realizar el contra análisis.

Trece años tomando finasterida... nunca había visto a nadie que llevase tanto tiempo

Romario será juzgado mañana por dopaje

By Nachin
Je je, pues Romario era de los que decía que le gustaba el sexo antes de los partidos y sus juergas por barcelona dajaban en pañales a las de Ronaldo and company asi que me imagino que le habrán respetado los efectos secundarios.

By Pepito9
Hola Buenas!

Aqui dejo otro caso de un jugador de futbol del Granada 74, que le han suspendido durante 2 años, por haber dado positivo por finasteride.. Dos años de sanción para Borja Criado... ¡por calvo!

Me parece lamentable...

Un Saludo!