Tarjetaroja escribió: ↑Sab Dic 23, 2017 6:18 pm
Hemos comprobado que el alocare obtiene mejores resultados que el resto de casas, en mi caso fue así, yo empecé con alocare y después a normol obteniendo peores resultados en el segundo. Hablé con el doctor y me confirmó lo que cito. Pero ya sabemos que cada cuerpo y cada persona es un mundo.
Vosotros qué impresiones tenéis? o experiencias?
Como farmaceútico, me parece una irresponsabilidad vertir un argumento tan falaz y absurdo como ese.
Los medicamentos genéricos en España y la mayoría de países civilizados, pasan numerosos controles de seguridad, además de seguir las leyes de bioequivalencia, que les hacen ser EXACTAMENTE iguales al medicamento original.
Si alguno tiene dudas, que se haga análisis de DHT, usando Propecia un mes, y luego análisis de DHT usando Normon o cualquier otro genérico un mes, y verá que los resultados seran similares (+-10% debido a la fluctuación lógica del individuo), de hecho, sino es así, ya estarían tardando en poner una denuncia a la empresa que vende "azúcar", en lugar de finasteride, aparte de obviamente al riguroso control de seguridad que pasan, el cual desde luego estais tomando a broma.
Siendo representante de Dr Pelo, para mi pierde toda la clínica su seriedad si alguien que la representa dice semejantes cosas de los medicamentos genéricos, y para mi ese comentario debiera ser borrado, pues una persona en su puesto va a generar tremenda influencia en la gente que lo lea.
Saludos.