Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
remache escribió:Me gusta como está quedando tu donante a excepción del lado donde tienes el pendiente que se ve la zona un poco castigada por llamarlo de alguna manera.
Comparando estas fotografías con las que pusiste que te había hecho el doctor , se ve que ahí empieza a haber meneo ya.
Por qué crees que no deberías de haberte cortado el pelo por arriba?
estoy de acuerdo , esa zona ha quedado un poco tocada

pero es que tampoco habia mucho.

yo al cuarto me pronuncio sobre la parte injertada , de momento no digo nada

por cierto gracias por las fotos tan buenas

Regístrate para ver menos publicidad

Antonio55 escribió:Vaya comentario sin sentido y que no sirve para nada, no ocupes espacio en mi post para estas chorradas
tranquilo que este será mi último mensaje en tu hilo.

Tarjetaroja escribió:Se ve bastante castigada la donante, qué tal va evolucionando? Un saludo y paciencia

Yo no me la veo tan castigada como tu dices (comparado con otros operados en Turquia) pero bueno ahi estan las fotos cada uno tendra su opinion.
De momento bien, esperando tener buena supervivencia gracias

Covap escribió:Bueno hombre.. No nos pongamos así compañeros. Haya paz... Parece que no va mal la cosa. Se supone que ahora empieza lo bueno. Tenemos que tener paciencia ;)

Es que hablar de estetica a los 3 meses...

Hola compañero, la donante no está como si te la hubiera hecho un Heinecke u otro similar pero en mi opinión no está nada mal. A ver como empiezan a salir esos pelos, desde luego una cosas buena que tiene este doctor es la densidad y la superviviencia.
Respecto a raparte ya sabes que este Dr no lo recomienda, pero yo la verdad no he encontrado en ningún sitio la razón por la que pudiera ser malo, a ver si algú forero más entendido puede arrojar luz al asunto.

Silver surfer escribió:Hola compañero, la donante no está como si te la hubiera hecho un Heinecke u otro similar pero en mi opinión no está nada mal. A ver como empiezan a salir esos pelos, desde luego una cosas buena que tiene este doctor es la densidad y la superviviencia.
Respecto a raparte ya sabes que este Dr no lo recomienda, pero yo la verdad no he encontrado en ningún sitio la razón por la que pudiera ser malo, a ver si algú forero más entendido puede arrojar luz al asunto.
Hola silver, de acuerdo totalmente con lo que dices de la donante, de la receptora ya voy notando que cada vez se ve todo mas oscuro y va por buen camino.
Se supone que no recomiendan rapar receptora porque la fuerza de la maquinilla pudiera arrancar los injertos que aun no estan fuertes, pero yo no he notado nada de eso cuando lo hice pero no lo volvere hacer por lo menos hasta el quinto mes por si acaso.

Hola, si yo la donante la verdad que me la veo bien y la receptora casi estoy en los 4 meses y creo que voy segun los tiempos.
Elegi esta clinica por que mi calvicie era muy similar a la del forero silversurfer y vi su caso y me convencio y otros en el foro -------------------

Mensaje del moderadorxboxnatal

Está prohibido poner enlaces externos.
Gracias.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8