Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rayma
Simplemente estaba viendo el tema de los champús y veo que muchos usais el HS, y me acorde que el 1º dermatologo que yo visite me dijo que el HS es lo más malo para el pelo que hay, que es muy agresivo.
Ahora no se si es verdad, yo recuerdo que el me mando sebiprox y otro que me lo hacían en la farmacía, no recuerdo si tenia keto o yo que se.
Un saludo.
By Simon
Hola:
Yo lo que tengo entendido es que los champus que se suelen encontrar en los supermercados, como HS, Fructis, Pantene, Dove, Wash&Go, etc, suelen ser los mas agresivos que hay, un dermatologo creo que lo mas normal es que te recomiende otro, por ejemplo de farmacia, con Aloe Vera, etc...
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Obviamente es el punto de vista de cada uno pero el H&S Citrus Fresh que sirve para la caspa y la seborrea es un champo suave y que sirve muchisimo para esas dos cosas. En mi caso y el de mucha gente este champo en especial nos sirvio muchisimo y lo considero un chamo suave.

Saludos !!!

By AlbTav
¡Que se venda en un supermercado no significa que sea malo para el cuero cabelludo! :) . Yo uso el H&S Citrus Fresh y no noto nada extraño, tampoco lo note con el Dove o con el Alberto VO-5, que son lo que use mas recientemente...hay algunas personas que tienen la piel muy sensible y que precisan usar productos con Aloe Vera, pero no es indispensable para todos...

Slds.

By Rayma
AlbTav escribió:¡Que se venda en un supermercado no significa que sea malo para el cuero cabelludo! :) . Yo uso el H&S Citrus Fresh y no noto nada extraño, tampoco lo note con el Dove o con el Alberto VO-5, que son lo que use mas recientemente...hay algunas personas que tienen la piel muy sensible y que precisan usar productos con Aloe Vera, pero no es indispensable para todos...

Slds.
Chicos que yo no lo digo, quiero aclarar, me lo dijo un dermatologo pq es el que yo estube usando hasta que comence cn la alopecia.
El me pregunto ¿que champu usas?, yo le dije q HS y me dijo eso de que era de lo peor que habia para el pelo.
Yo simplemente traslado una información, no tengo nada en contra de HS XD