Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola chicos, pues eso que unos dias aplico una sola vez al dia el minoxidil, y otras dos veces. Al hacer esto lo unico que pasaria es que que retrasare los efectos del minox verdad? Es que a veces me resulta complicado poder aplicarmelo dos veces al dia, porque no puedes ir al gym hasta 4 horas despues, porque no lo puedes aplicar hasta que no se seque el pelo, porque no te puedes acostar hasta que no halla secado... vosotros sabeis, y lo aplico de este modo, que me decis?
By kayetana
Hola, pues yo opino que puesto que sabes qué es lo mejor, si dices que hay días que no puedes aplicártelo dos veces, pues no te atormentes, dátelo todas las veces que puedas (sin superar las dos diarias) y ya está. Supongo que sabes que basta con dejar sólo 8 horas entre aplicación y que si utilizas un minoxidil alcohólico seca antes y te podrás acostar antes.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
1aplicacion al 2% en un dia dicen que no hace mucho efecto salvo frenarte la caida

By sergi_zm
Hola Antoneitor!!!
Que tal tio??
Creo que no es tan dificil echartelo 2 veces solo hay q buscarselo cómo hacerlo.. yo tb entreno en el gym 3 dias x semana y corro 4 xq hago maratones y me lo puedo aplicar perfectamente... yo me lo aplico a las 10:00 en un hueco que saco x ahí ya este currando o estudiando y luego entreno x la tarde me ducho y a las 10:00 de la noche me lo vuelvo aplicar y a las 00:00 me acuesto... tampoco creo que entrenes 4 horas x la mñn y otras 4 x la tarde no???

By Antoneitor
gracias chicos.
Pues mira resulta que yo me levanto a las 8 y 30 de la mañana y entro a las 9 a currar, a esa hora no me lo puedo aplicar porque yo tengo el pelo medio largo y se me nota y en mi trabajo no podria ir asi, durante la mañana en el trabajo, por lo tanto no me lo puedo aplicar. Regreso a mi casa a las 15 horas y tampoco me lo puedo aplicar puesto que entro en el gym a las 5 luego regreso sobre las 7 me ducho y cuando se me seca el pelo que tarda sobre una hora y media y dos me lo aplico, por eso solo lo puedo aplicar una sola vez. A ver que os parece chicos, a ver si llego a una conclusión y asin poder aplicarmelo dos veces al dia.

By Termi
si tomas una aplicacion al 2% para eso pasate a una al 5%, pfff lo veo jodido, yo no tengo un horario fijo porque es imposible pero joder bastante coelga tengo que estar asta pendiente de si llueve o no jje pero bueno todo sera acostumbrarse, yo ando cambiando unas veces me lo aplico a las 11 de la mñn otras a las 3ypico y luego a las 12ypico..nose sempre respetando las 8horas entre una y otra, yo tengo el pelo casi rapado pero no noto que el lacovin me deje el pelo como aceitoso sino como si me hechara laca..de todas formar pa disimular no se puede uno ir con el pelo mojado y asi no seria mejor???

By Antoneitor
termi, uso lacovin al 5 % y respeto las 8 horas ( normal si casi siempre me aplico una sola vez) . Con el pelo mojado no se puede aplicar el producto. y a mi me pasa igual se me queda el pelo como si me hubiese aplicado laca. Joder que duro es esto tio, jajajaja, a ver si llegan los chinos ya.

By Termi
jajaja bastante duro chico pero todo sea por el pelo de los cojones que hay que pensar que mubie habra tios que tengan pelo y no tengan problemas de caida pero seguro que tendran otros problemas cada uno con lo suyo vamos..digo aplicarte primero y luego peinarte sin tocarte el cuerocabelludo..hya gente que si se peina teniendo una aplicacion puesta

By tirabo
En un artículo del "American Journal of Clinical Dermatology" (ver el artículo "Efficacy of 5% Minoxidil versus Combined 5% Minoxidil and 0.01% Tretinoin for Male Pattern Hair Loss: A Randomized, Double-Blind, Comparative Clinical Trial", en http://dermatology.adisonline.com ) se hace un estudio donde se comprueba que el minoxidil al 5% + 0,01% tretinoin una vez al día es tan efectivo como el minoxidil al 5% dos veces al día. Según dice el artículo el tretinoin potencia el minoxidil, haciendo que sea innecesario aplicárselo 2 veces al día.

By kakashi__
tirabo.. pero eso esta confirmado y demas? porque de ser asi... seria muxo mas comodo exarmelo unicamente por la noxe.. antes de ir a dormir, estaria interesante ke alguien lo corroborara

By noalaga
Que tal!!!

Yo uso el minox solo por la noche antes de dormir, llevo tres meses asi y la verdad la cosa pinta bien, un poco menos de entradas y bastante menos clareos.

Creo que lo mejor seria aplicarlo 2 veces al dia, pero si esto te resulta imposible pues usalo solo 1 vez. Probablemente notes un poco menos de mejoria o mejores igual pero mas lentamente, de todos modos lo mas probable es que usando minox aunque sea 1 vez por dia mejores.

Animo y Exito!!!

By Olivia
Sí, es cierto y muchos lo han hecho. El problema es que a la gran mayoría les genera enrojecimiento y sensibilidad en el cuero cabelludo. Hay muchos "experimentos" con Minoxidil donde si bien los resultados son mejores, así también la probabilidad de tener que descansar para que el cuero cabelludo se recupere.

Lo más sencillo para que el Minoxidil sea mucho más efectivo, es colocarlo al salir de la ducha, con el cabello ligeramente mojado/húmedo. Sin embargo, eso potencia el efecto del Minox y la probabilidad de colaterales.

En fin, lo que quiero decir es que -desde mi punto de vista- todavía no hay una mezcla con Minoxidil que -a largo plazo- sea mejor que el Minoxidil sólo.

Un beso!