Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adrian
Hola yo soy de argentina, y necesito que me ayuden a encontrar un buen minox. He probado con los mas aceitosos (ylox, triclocion) los resultados fueron buenos, pero me daban una picazon e irritacion tremendas e insoportables. Los mas alcoholicos(tricolocion, minoxile) me resultaban mas tolerables, pero con resultados menos optimos. En este momento estoy por terminar los 3 meses de descanso con el minox. porque al parecer ya habia llegado a su tope y paraecia que estaba retrocediendo. El descanso lo hice despues de casi 2 años y 1/2 ininterrumpidos de minox. Ahora bien la verdad no se cual usar, a la dermatologa se le acabaron las ideas y me recomienda avixis (¿?). por lo que agradeceria mucho si me pueden recomendar algun minox efectivo pero tolerable, aunque sea necesario compararlo por internet, la verdad no se cual usar.

Nota: uso eumicel (ketoconazol) 2 veces por semana religiosamente. NO tengo dermatitis ceborreica, la irritacion y la picazon son exclusivo del minox. sera que no telero este farmaco? No se que hacer...

Gracias y Saludos!
By Termi
yo utilizo lacovin y me va cojonudo ni picores ni irritaciones ni na de na encima el pelo no me lo deja aceitoso como dicen otros, me lo deja como si me hechara laca y listo, eso el mio es al 2% que nose si tendre que ver mucho...saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By adrian
gracias por tu respuesta de verdad, pero ese no se consigue en la argentina y por ineternet tampoco. Por lo que necesitaria alguna alternativa (minox) que se pueda comprar de esas dos formas (en la argentina /internet).

ah me dijeron del minox ANAGEN de pablo Cassara lab. La verdad no tengo idea que tal es, si alguno lo uso agradeceria mucho el coemntario.

Gracias Termi por tu respuesta y saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo un estudio que se hizo sobre el Avixis y otro post.
Manuel escribió:Estimadísimo Luis: creo en la buena fe del médico y en su experiencia, pero de ninguna forma podemos decir que el Avixis tenga mejores resultados que el Minoxidil. No existe ni una prueba que así lo demuestre. De hecho, tenemos estudios que muestran lo contrario.

En ese estudio, 51 pacientes usaron 17-AlfaEstradiol por vía tópica (Avixis) durante 6 meses. En los tricogramas salió que en el 63% de los que usaron Avixis hubo una reducción de la cantidad de cabellos en fase telógena contra el 37% de los que usaban placebo.

63%-37% = 26% --> Al 26% de la gente le trajo resultados.

No hubo ninguna diferencia en los cabellos en fase de crecimiento, con lo cual podemos decir que podría ayudar a evitar que el cabello se caiga pero de ninguna manera a engrosar o mejorar la calidad del existente.
These findings indicate that hair lotions containing 17 alpha-estradiol may have a therapeutic value in reducing androgenetic hair loss, if applied topically for a long period of time, similar to 17 beta-estradiol. However, no regrowth of new hair was found.
El estudio dice claramente que no hubo crecimiento de nuevo cabello. Por lo tanto, no estoy diciendo que el Avixis sea directamente "un Timo" pero la efectividad -si existe- es hiperbaja.

Resumen: en algunos casos (26%) podría ayudar a detener la caída del cabello. Nada de crecimiento o mejorías en el cabello existente.

Yo creo que el Avixis es una "alternativa" para aquellos que no pueden o no quieren usar Minoxidil/Finasteride. Pero si estuviera en el lugar de ellos, probaría otras cosas antes.

Un abrazo!
Avixis: un fracaso total. Sigo con lo clásico

En cuanto a que Minoxidil usar podrias probar con el Anagen, ya que como sabemos los minox hay que ir probandolos hasta encontrar el que mejor le venga a cada uno. El Ylox para mi es el mejor , pero si notas tanta picazon no tiene sentido usarlo, sino probar de usar un champo con Aloe Vera para ver si calma un poco o aplicarse un poco menos, pero el tema es encontrar la vuelta de ver alguno que te funcione y que no te de picazon.

Saludos !!