- Jue Nov 22, 2007 3:33 pm
Hola yo soy de argentina, y necesito que me ayuden a encontrar un buen minox. He probado con los mas aceitosos (ylox, triclocion) los resultados fueron buenos, pero me daban una picazon e irritacion tremendas e insoportables. Los mas alcoholicos(tricolocion, minoxile) me resultaban mas tolerables, pero con resultados menos optimos. En este momento estoy por terminar los 3 meses de descanso con el minox. porque al parecer ya habia llegado a su tope y paraecia que estaba retrocediendo. El descanso lo hice despues de casi 2 años y 1/2 ininterrumpidos de minox. Ahora bien la verdad no se cual usar, a la dermatologa se le acabaron las ideas y me recomienda avixis (¿?). por lo que agradeceria mucho si me pueden recomendar algun minox efectivo pero tolerable, aunque sea necesario compararlo por internet, la verdad no se cual usar.
Nota: uso eumicel (ketoconazol) 2 veces por semana religiosamente. NO tengo dermatitis ceborreica, la irritacion y la picazon son exclusivo del minox. sera que no telero este farmaco? No se que hacer...
Gracias y Saludos!
Nota: uso eumicel (ketoconazol) 2 veces por semana religiosamente. NO tengo dermatitis ceborreica, la irritacion y la picazon son exclusivo del minox. sera que no telero este farmaco? No se que hacer...
Gracias y Saludos!