Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
tengo una caja de Finpecia, alguien la esta tomando??? le va bien??? a tenido efectos secundarios??? esque no se si empezar a tomarla :S

muchas gracias
By Andaluz8
Hola, yo llevo 20 días tomandola y hasta ahora bien. Tambien tenia mis dudas como tu, pero otra gente del foro que eesta tomandolo me dijo que le iba bien. Lo importante es que no dudes de Finpecia si lo tomas, porque el factor psicologico es importante.

Un saludo.
By eternity
Porque preferis comprar FINPECIA que sale mas caro que FINAX y este último esta aprobado por la FDA? no entiendo...
By sergi_zm
No te preoucupes yo llevo 3 años con proscar y no he tenido ningun efecto secundario igual el semen más acuouso, y más cantidad xo el resto nada sin problemas y ademas si dejas de tomar finas vuelve todo a la normalidad...
By Friki_24
yo compré fimpecia porque fue el único que encontré por la red, venden finax en unithed pharmacies?

Bueno voy al kit del hilo, yo llevo 65 días tomando fimpecia exáctamente, y de momento el tema sexual perfecto, alguna que otra molestia al comienzo del tratamiento, dolor abdominal y mínimamente en un testículo.
Actualmente tengo el semen ligeramente acuoso, bueno es casi liquido pa que engañarnos, y orino con cierta frecuencia :S.

Salu2¡
By Olivia
Hola, si el Finax lo venden en unithed pharmacies. Acá te dejo el post de un forero que lo compra ahi y de paso te dejo el link de United Pharmacies
Varela escribió:Llevo unos 9 meses tomando Finax, siempre lo he comprado en Unitedpharmacies y las cajas siempre tienen código de barras, eso si nunca me ha venido un prospecto. Ahora me estoy planteando comprarles propecia original en caja de 30 pastillas, sale más barato ke comprarlo en una farmacia de España.
Saludos ;)
By eternity
Si, tambien lo venden en UNITEDPHARMACIES. Tienes que buscarlo en la seccion "Hair" a la izkierda, y en la tercera pagina por la zona de abajo se encuentra. UN saludo

Finax (Generic Propecia) - 1mg (10 Tablets)

Finax is Generic Propecia (1mg Finasteride) manufactured by Dr Reddy's in India. Generic Propecia is the most popular treatment for hairloss (Male Pattern Baldness).

--------------------------------------------------------------------------------
Quantity : 1-5 Strips 6-9 Strips 10-29 Strips 30-60 Strips
Price Per Strip : $ 5.00 each $ 4.50 each $ 4.00 each $ 3.50 each
By www.sempreche.com
Hola!! yo estoy empezando ahora con Finpecia después de 5 meses con propecia de momento estoy sano así que las pastillas no son malas.
Da un poco de mal rollo porque te llegan de la india pero bueno el tema esque cuestan 12 euros 30 pastillas si me va bien seguiré comprando!!

yo me las compre de magicpharma.com y llegan en una carta un poco protegidas con cartón..Se vé que es ilegal mandar la caja entera o algo.

De momento va bien poco a poco os iré comentando como va mi pelo.

Por cierto tengo 25. y Tengo coronilla y un pelin de entradas.
De momento se nota el pelo mas duro y el crecimiento del cabello.
Voy a dejarme rastas a este paso jeje..
By Friki_24
Gracias a Olivia y eternity por contestar :).

No se si me pasaré de fimpecia a finax, la verdad es que dependerá un poco de las distintas opiniones que encuentre por el foro, aunque el tema de que finax esté aprobado por la FDA y fimpecia no, es ya un motivo bastante significativo para tomar una decisión.
By eternity
Yo de momento estoy con proscar, alomejor cuando se me acabe esta caja mepaso a finax...y no a finpecia...

Me da una pena perder mi ganga que llevaba hastaahora con proscar...podia conseguir proscar 1 caja (28 pastillas * 5 = 140) a 15 €uros... casi 5 meses por 15 euros...
pero como no noto mucha mejoría, ni en la parada ni en el crecimiento, ya sea porque no esta la capa protectora o porque no está repartid homogeneamente, habra que cambiar.
Un saludo
By Friki_24
eternity escribió:pero como no noto mucha mejoría, ni en la parada ni en el crecimiento, ya sea porque no esta la capa protectora o porque no está repartid homogeneamente, habra que cambiar.
Un saludoo
Yo básicamente por esos motivos descarté desde un principio el proscar, pero hay mucha controversia con ese asunto, y desde luego no se puede afirmar del todo, pero psicológicamente si tomas algo sin estar seguro, es mejor probar algo que te de más confianza.
By www.sempreche.com
A mi de momento la finpecia me va bien.
Me dió rollo al principio el hecho de tomarmela pero bueno ahora ya como si fuera propecia me lo tomo y ya está.
Mas adelante iré como me va.salu2