Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergi_zm
Me acabo de echar mi 1ml de viñas al 5% como todos los dias... a la misma hora... y Dios estoy teniendo unos picores en toda la cabeza insoportables!!!!!
xq puede ser????????????????????
By Olivia
Sergi, no te preocupes que a veces puede pasar que esos picores aparezcan de vez en cuando. Para contrarestarlos, hay una loción que se llama Resorpil y la puedes comprar en cualquier farmacia y te alivia los picores automáticamente.
Acá te dejo un post donde mucha gente lo ha usado. LOCION RESORPIL

Un beso y suerte! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Muchas gracias!!! la verdad que no sé xq me pasó eso ayer... xo de verdad que fue increible... me hubiese cortado la cabellera con 1 cuchillo :D esta mañna me he echado de nuevo el minox y nada de picores, la verdad que fue algo extrañisimo...nuse... de todas formas ire esta tarde a x lo que me habéis dicho, como se echa?? 5 min antes de cada aplicacion de minox??? es decir 2 veces al día??? gracias!!!!

By Olivia
Hola Sergi! Me alegro que no te hayan vuelto a molestar los picores :)
El Resorpil se aplica 5 minutos antes del Minoxidil. La loción se seca muy rápido y siempre aplicála antes del Viñas -solo en caso de que sigan los picores-.
En este post que te dejo, vas a encontrar varios casos de gente que lo usa y cuentan su experiencia con el Resorpil.

Post Resorpil

Un Saludo! ;)

By Friki_24
Mi padre utiliza una loción desde hace muchos años para los picores también ( BETNOVATE® LOCIÓN CAPILAR ), aunque dudo mucho que sea tan buena como la Resorpil. Lo único bueno es que hay receta para este medicamento si no me equivoco, al igual que para los champús con ketokonazol, por si alguien no lo sabía. Mi madre iba antes del medico de cabecera por las recetas de este medicamento y Panfungol 2% ketokonazol. Mi padre lleva desde que yo era un crío usando champú con keto y yo sin saberlo, manda huevos ;D. En fin todo lo malo se hereda ;D.

By sergi_zm
Cuantos ml me tengo q echar cada vez?? 1 como con el minox?? o cuantos... gracias!!!

By Olivia
Hola Sergi, eso depende de cada uno ... puede ser 1ml ó 2. Acá te dejo un post de un forero que lo está usando hace bastante tiempo. ;)

Saludos!
lench escribió:
Desde el primer mes de tratamiento he usado resorpil y me va genial, siempre me lo aplico después de ducharme y estuve 6 meses aplicandome 2 ml (12 pluf con el bote de viñas) y ahora me aplico 1 ml al día o sea 6 pluf con el bote de viñas que lo relleno de resorpil. De momento llevo un año con el y por ahora no pienso descansar, además que si es bueno para nuestro cuero cabelludo por qué dejarlo??... :wink:

No sabría decirte si es mucho o poco pero si que entre 1 y 2 ml de resorpil al día va bien la cosa. Nuestro cabello y sobre tofo nuestro cuero cabelludo nos lo agradece porque es un gran aliado de lo picores e irritaciones que produce el minox. Mucha suerte con tu tratamiento, hasta otra, chao

Lench :D

By sergi_zm
Muchas gracias!!!

Lo compré ayer... me lo eché y a los 10 min me eché el minox, seguía con picores xo menos... y esta mañana me lo he echado y nada de picores... esto parece un milagro...no se seguiré a ver que pasa...
Saludo!!!

By Olivia
Me alegro! :)

Saludos!