Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simon
Hola:
Que tal chicos/as, como va??. Os queria preguntar principlamente a los que os aplicais el Viñas, como lo haceis con pulverizaciones, con cuentagotas, con jeringuilla...??.
El tema es que me lo estoy aplicando con las 6 pulverizaciones que hay que hacer y entre lo que se me cae por la frente, las yemas que se ponen perdidas al ir a esparcirlo y el pleo que me queda superpringoso, creo que estoy desperdiciando un monton de Minoxidil, me gustaria saber de mas personas que usen el Viñas que tal les va, y como lo hacen.
Un saludo.
By jonny
Hola! yo lo estoy empezándo a usar ahora, me lo aplico con jeringuilla y no me mancho casi el pelo, o creo que si no es la mejor técnica es de las mejores.
Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Pues yo me lo aplico con un bastoncillo, puede ser de los oidos o de esos que se usan para sombra de ojos, y me va bastante bien.

By Daesu
Yo acabo de cambiarme a Viñas (usaba Lacovin) y me he quedado :shock: cuando he visto el pulverizador ese, menosmal que conservo la jeringuilla del Lacovin. Así que he usado la jeringuilla para ponerme el Viñas ahora mismo. Creo que es lo mas cómodo (bueno yo esque llevo el pelo rapado al 1) y preciso.

By Termi
eso del bastoncillo chupara bastante minox

By Olivia
Hola Termi, yo creo que no es un buen método el del bastoncillo, ya que absorbe mucho producto el algodón. Mejor es con una jeringuilla o cualquier otro dosificador.

Saludos ;)

By Terroncito
hola despues de aplicar el minox realizais algun tipo de masaje ? lo digo por si se queda todo en el mismo sitio...saludos :o

By Olivia
Terroncito, cuando aplicás el Minox, no tenés que hacer ningún tipo de masajes, simplemente lo esparcis con la yema de los dedos y nada mas. ;)

Un beso

By sergioic
Yo me lo aplico con el dosificador, y no creo que me vaya mal... Osea, que no se me desprende nada, ni mancho...
Pense en la jeringuilla, pero como no veo nada malo echarlo con el dosificador...

Saludos

By yomismo
Hola a tod@s, respecto al tema del bastoncillo (yo no lo uso), he leído que alguna gente lo que hace es envolverlo en el típico plástico transparente de cocina para que no se absorba el producto por el algodón.

Saludos