Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
pues eso una pregunta tonta pero que me preocupa si por ejemplo me mojo el pelo por culpa de la lluvia y tengo aplicado el lacovin..seria malo que me llegasen las gotas a la cara porque arrastraria el lacovin verdad??
By AlbTav
Lo ideal es que por cuatro horas minimo, nada te moje la piel donde te aplicaste la locion, que te moje la lluvia es casi lo mismo que lavarte el cabello, se diluye el principio activo, mucho o poco, sucede. Luego de cuatro horas, no seria tan critico, pero por lo menos ese tiempo, que la piel este sin mojarse.

En una pagina encontre esta pregunta en un FAQ sobre Rogaine:
Can I go swimming or get wet in the rain?

Yes, as long as you use good judgement. Avoid washing off the Rogaine. If possible, apply Rogaine to a dry scalp after swimming, or wait about 4 hours after application before going swimming. Do not let your scalp get wet from the rain sooner than 4 hours after applying Rogaine.****

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By jonny
Hola!! ¿Cómo estás? Yo siempre llevo conmigo un paragüas de mano, en el coche, al trabajo, siempre es bueno prevenir, pero si algún día me pillara la lluvia y no lo llevara, la verdad es que me jodería bastante, intentaría esperar en algún sitio sin mojarme, y si no puedo esperar, pues si veo que empiezan las primeras gotillas enanas a caer, pues empiezo a correr, la gente te mira mal si no llueve, pero muy pronto se pone a llover y muchas veces me ha pasado esto, y gracias a anticiparme me he salvado de algún que otro chaparrón, aunque no me pusiera el minoxidil a mi no me gusta nada mojarme con el agua de la lluvia, está sucio y te ensucia todo, pelo, ropa, zapatos, todo...
SAludos y espero haberte ayudado en algo!!

Regístrate para ver menos publicidad