Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos:

bueno pues la verdad es que tengo varias dudas, miren mi cabello despues de dos meses de tratamiento se ve como si estuviera quemado estoy seguro que es por el minox, ahora no se que hacer si algun champu pudera controlar esto, mi tramiento es minox al 5% 2 veces al dia y ketoconazol 2% 2 veces por semana. de igual forma la caida no cesa, he visto dosminucion, se me cain aprox 50 o 60 cabellos al dia (los que podia contar) ahora son solo entre 30 y40 es normal? y la ultima duda es que siento quye se me estan clareando mas las entradas. y en ellas logro ver muchos vellos chiquitos y delgados, no se si son cabellos que ha sacado el minox o cabellos que ya no van a crecer como alguna vez lo lei no recuerdo donde.

ojala puedan ayudarme. que puedo hacer??? :(
By Friki_24
Ese bello delgado y chiquitito que no crece son los cabellos que tenías miniaturizazos. El minoxidil en un principio consigue que muchos se estimulen y comiencen a crecer y a engrosar, cogiendo pigmentación. Nunca serán igual que un cabello sano, pero ayudan a disimular muy bien los clareos y algunos pueden llegar a crecer casi como un cabello normal, pero con muchos meses de tratamiento.

Los cabellos que se te cayeron con el sheding es otra historia, esos crecerán sin más, más fuertes que antes, pero dale también un par de meses, poco a poco irás notando que recuperas la densidad de siempre e incluso más, si ese bello que comentas también coge color, longitud y grosor :).

Sobre lo del cabello quemado no se a que te refieres. El pelo con minox puede coger color negro ceniza debido al mismo producto que se adhiere un poco al pelo, sobretodo se nota con depende que tipo de luz. Al labarlo vuelve a la normalidad. Luego está el problema de que por lo que he podido apreciar yo y muchos foreros, el minox acaba oscureciendo el cabello un poco.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad