Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Antonio gracias por actualizar! La verdad que cuando te crezca el pelo nuevo vas a quedar muy bien. La zona donante para llevar 2 meses se ve algun claro pero creo que alguien que no sepa del tema ni se fijaría.
No dejes de actualizar, yo voy en unos meses y me gusta ver casos de esta clínica.
Un saludo y todos mis mejores deseos compañero!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Es normal que la zona donante aún no se haya recuperado y más aún con los patrones de extracción turco, así que no debes preocuparte. Ya queda poco para que pases el desierto y al tercer mes empieza la fiesta.

Yo creo que tambien depende de los grafts que te saquen, si te sacan 4.000 o 5.000 pues seguro que se resiente mas la donante, a mi solo fueron 3.000.
Suerte para cuando te toque a ti.

3 MESES;
He hecho algo que no debia, hace 2 dias fui a cortarme el pelo y le dije a la peluquera que me pasara la maquina al 1 por arriba pero sin tocar la cabeza y asi lo hizo menos mal que tenia buen pulso.. igualmente creo que no debi hacerlo pero no creo que sea tan grave, por los lados y detras esta al 0,5.
Ultimamente me pica la receptora una pasada :oops: imagino que sera porque estan brotando los nuevos pelos :lol:.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta como está quedando tu donante a excepción del lado donde tienes el pendiente que se ve la zona un poco castigada por llamarlo de alguna manera.
Comparando estas fotografías con las que pusiste que te había hecho el doctor , se ve que ahí empieza a haber meneo ya.
Por qué crees que no deberías de haberte cortado el pelo por arriba?

cuatro pelos sueltos largos y lo demás corto es antiestetico.
Mucho ánimo y no dejes de actualizar por favor.
A ver si para el mes que viene hay un buen cambio y la gente no para de comentar en tun hilo. ;-)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13