Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jaime
Hola hace una semana llevo dandome minoxidil 5% sobre todo en la zona frontal y en las entradas,que es lo que tengo peor.Este verano me estuve dando minoxidil al 2% pero no me hizo mucho.No se si es normal que echandote minoxidil al 5% los primero dias se te caiga más el pelo, es que en una semana me noto con más entradas. Me estoy dando ketoconazol 2% dos días y acabo de empezar con el HS antes me daba Elvive.y el minoxidil me lo doy una dosis a mediodia y otra por la noche, y el pelo se me llena de descamaciones que me recomendais.un saludo
By Termi
minoxil al 2% pero dos aplicaciones o una?tenes pelo aun?

Regístrate para ver menos publicidad

By Jaime
dos aplicaciones, si todavia tengo bastante pelo lo único son las entradas y la frente que va en retroceso.

By Termi
te digo porque ayer empece con lacovin 2% dos aplicaciones diarias y tengo bastante pelo solo que finillo en la parte de atras y un pelin de entradas..aver si me funciona sino mas adelante en 5meses o mas tendre que pasarme a 5%, pero vamos pienso que me valdra

By Jaime
Yo empecé con lacovin, y nose si fue el estress de los exámenes lo que me hizo que se me cayera más y pasarme al lacovin 5%. ya te iré comentando que tal me va. un saludo

By Termi
si eso mejor ya me comentaras como te va con 5%..yo ahora estoy intentando cuadrar bien el orario ya que veo imposible cumplirlo a rajatabla eso de las 12 horas entre una aplicacion y otra y voy a tener que reducir a 9horas o asi