- Vie Nov 16, 2007 2:49 pm
Adri me jode verte así, llevas ya mucho tiempo preocupado por el tema del sheding, es muy duro y afrontarlo te está costando. Me parece bien que hayas descansado un poco del foro, no es bueno tampoco estar cada día, yo mismo he estado una semana prácticamente ausente.
Me gustaría darte mi opinión y una pequeña reflexión personal, con el único valor del que quieras darle, ya sabes que yo solo soy un simple usuario de los mismos productos que tú.
Mi sheding duro casi un mes, y estoy seguro que eso significa que por arriba o por abajo la cosa puede alargarse o acortarse unas semanas, por lo tanto de momento puedes seguir pensando que estás padeciendo sheding.
Encontrar algo positivo del tratamiento con suerte lo podrás hacer cuando lleves 2-3 meses, pero antes es muy difícil.
Pongamonos ahora en el lado negativo de la cuestión, lo que en el fondo quizás temes preguntar, pero que es una posibilidad: ¿Soy de esos desafortunados a los cuales el minoxidil no les funciona?.
Pues de momento aun no lo sabes, pero si quieres quitarte esa duda, y descartar este medicamento o quien sabe, utilizarlo hasta el fin de tus días, debes darle aun más oportunidades. El finasteride sigue siendo tu otra baza, así que no dejes que esto te desespere.
Yo seguiría con el tratamiento, siendo constante en las dosis, manteniendo una correcta higiene en el cuero cabelludo, que es muy importante para que el minox haga bien su trabajo, y sobretodo Adri, es muy pronto, así que no pierdas la esperanza, se positivo, y por favor, cuando mejores, pierde tu tiempo en contarnoslo, es algo que a mi por lo menos me alegraría mucho saber.
Un abrazo.
TRATAMIENTOS ANTERIORES:
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus