Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xabierg
Hola,

os quería contar mi experiencia con el minox después de un año.
Uso Minox viñas 5%, 2 veces al día (salvo vacaciones que ha habido días que igual ha sido imposible, o fines de semana que por llegar a las mil de la mañana he tenido que saltar de 2 a 1 vez al día...)

a la de unos meses creo que empecé a saber como se aplicaba, fui investigando y a los 3 meses me empezaron a salir unas caspas brutales.
Probe HS citrush, champus aloebera, pero ninguno me quitaba eso. Así que llegué a la conclusión que tenía una d.seborreica. Compré un gel ketoconazol (creo que se dice así...) pero tampoco me lo solucionó. Y el médico me dijo que era leve y me recomendó zincation plus. Lu usé alternando con otros champús y parece que me calmó un poco.

Al final parece que dio resultado y dejé de usar el zincation. Ahora suelo alternar un champu barato con ph neutro y otro de herbal essences y me va bien. Hay veces que me sale algo de caspilla pero no es como antes, tan bestial... ahora es controlable y normal.

En cuanto al minox, la verdad no se si ha hecho efecto o si no. Mi novia dice que tengo como antes más o menos. Yo si noto que a partir de verano volví a empezar a notar ligera caida , tal vez por el otoño??? no lo se, pero el minox pues la verdad mucho mucho no me ha ayudado. O tal vez yo tenía otra expectativa y lo que ha hecho es ayudarme en que la caida sea menor. Eso podría ser.

Ahora estaba planteando comenzar con finas...pero para eso ire a otro post para ver que opina la gente.

Creo que le minox me ha dejado parecido después de un año... puede ser bueno si lo miras desde el punto de vista de que no ha ido a muy muy mal... aunque si creo que algo menos pelo si que tengo...

un saludo a todos los que os manteneis por aquí con paciencia...
A mi andar por aquí me estresa mucho!!!

salud!!
By Nico
Hola como estas !!!

Yo creo que por lo que dices te ha funcionado, por lo menos te mantuvo el pelo todo este año, ademas de pasar por una DS y por todo lo que contaste y que sigas con el mismo cabello creo que funciono y bien. Ahora por lo visto estas con minox y la DS ya la tenes controlada, te aconsejo que de todas maneras uses un champo con keto dos veces por semana para tener controlado la DS.
Sin dudas no dejaria el minoxidil porque por mas que pienses que te funciono poco , te lo mantuvo un año que sino lo hubieses usado , no te habria pasado.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad