Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Burial
Hola, estuve usando finasteride por ya 7 meses, creo que me esta empezando a parar la caida o al menos eso creo yo, pierdo pelo obviamente pero no como antes

Pero parece o siento yo que perdi mas densidad, o al menos esta igual que cuando tuve shedding pero creo que empeoro un poco mas, tengo el pelo largo y siento que hay mas clareos que antes o capaz que como el pelo esta mas largo se nota mas
No se pero mi pregunta es que si el finasteride esta funcionando y nada de esto es mi imaginación, me va a dar densidad pronto o ya tendria que haber visto eso para este punto?
By lukedorian
Burial escribió:Hola, estuve usando finasteride por ya 7 meses, creo que me esta empezando a parar la caida o al menos eso creo yo, pierdo pelo obviamente pero no como antes

Pero parece o siento yo que perdi mas densidad, o al menos esta igual que cuando tuve shedding pero creo que empeoro un poco mas, tengo el pelo largo y siento que hay mas clareos que antes o capaz que como el pelo esta mas largo se nota mas
No se pero mi pregunta es que si el finasteride esta funcionando y nada de esto es mi imaginación, me va a dar densidad pronto o ya tendria que haber visto eso para este punto?

No, no es normal ya 7 meses si no tomas ningun otro medicamento que pudiese estar agravando AGA, a lo mejor eres de esos pocos en los que finas no hace mucho, si no tienes secundarios eres definitivamente de ellos, a mi es que me revierte clareos en cuestion de pocas semanas y a poca dosis 2 veces en semana.
Si notas que vas a peor despues de esto y NO TIENES SECUNDARIOS, te podrias plantear pasar a dutasteride