Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola dragonera, el bepanthol que tu dices que se usa para cicatrizar y que el principio activo es dexpantenol tu te lo echabas con cuidado y dejabas 30 minutos y depues hacias el labado con el champu que te dieron verdad?
A mi me han dado Excipial hydro (dejo foto) que el princpio activo es urea y me han dicho echarmelo y dejar 30 minutos y despues lavado con cuidado todo.
Silver, lo del suero fisioligico llevas razon no me dijeron nada y creo que es importante, es mi tercer dia hoy y no me he hechado nada de suero, crees que deveria ir a comprar y hecharme cada hora?

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Qué envidia me dais! Todos hablando de lavados,grafts,hidratación, de la de los ojos verdes y yo no veo el momento de ir por falta de tiempo.
De todo lo engorroso del trasplante lo que más me preocupa es el tema de rascarse la zona trasplantada. Cuando habéis podido o podréis rascaros sin miedo la zona? Yo tengo la costumbre/manía de rascarme o masajearme cuando estoy estresado o para relajarme.
Un saludo!

Vale dragonera, es lo mismo que me dijeron a mi, mañana hago ya el primero, lo del suero fisiologico he preguntado a Hakan y me ha dicho que Maral no lo recomienda asique no lo voy a usar.

dragonera escribió:Aplicar el bepanthol o lo que te dieron en la clínica , tenerlo unos 30 min. y aclarar con agua
despues el champu . este chaval lo explica muy bien .
https://www.youtube.com/watch?v=OqiPQXu6IQw&t=155s

el suero fisiologico viene bien , aplicar con vaporizador .
Lo del suero fisiológico yo tampoco lo utilicé la primera vez y no me pasó nada, la supervivencia fue estupenda. En la segunda intervención con Yaman me recomendaron aplicarlo cada hora y como Yaman todos los doctores que conozco en este foro, así que por algo será.

Hola! Pues hoy hace ya 10 dias de mi intervención, desde el cuarto dia me estoy echando solo con la yema de los dedos y con mucho cuidado la crema hidratante y dejo reposar 30 minutos y despues lavado con el champu solo con la yema de los dedos y sin arrastrar.
A veces me pica un poco la zona receptora pero muy poco, no me estoy echando suero fisiologico ni nada para hidratar la cabeza ni tomando finasteride ni nada de nada solo los lavados, obiamente nada de alcohol, nada de fumar, nada de sol ni gimnasio todavia (volvere al gym a los 45 dias aunque Hakam me dijo que con 15 dias ya podia)

Aqui dejo las fotos hechas hace 10 minutos yo me veo todo bastante bien.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

¿Te dejó opción para plantearle la forma de la línea frontal? No insinuo que esté mal e. Lo pregunto porque otro forero se operó y comento que no hacen mucho caso sobre tus preferencias. Estoy siguiendo tu caso y hará que me decida por este doctor u otro.

Saludos y muchos ánimos! Ya no eres calvo.

Si te da opcion a bajarte la linea frontal si quieres, esa era mi idea bajarla hasta donde la tenia antes de perderla pero Maral y el Hakan me explicaron que si se bajaba hasta ahi no se podrian injertar en el centro ni en la coronilla y prefiero tener la frente mas amplia que tener la linea frontal baja y el centro de la cabeza vacio, quedaria horrible imaginate... y ademas en 1 año tengo la opcion de hacerme la segunda intervención y mejorarlo todo.

Si insistes si te hacen caso pero no nos engañemos, los expertos y los que hacen eso a diario son ellos y nosotros queremos muchas veces cosas imposibles, a veces hay que ser mas realista porque hay gente que exijen cosas imposibles y parece que son ciegos y no ven las cosas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13