Empiezo desde el principio;
Me pongo en contacto con la clinica a traves de su web mediante correo electronico, les mando fotos para que valoren mi caso y estimen un numero de grafts, a las pocas horas responden en ingles, me dicen que podrian llegar a ser 3500 pero que la ultima valoracion se tendria en persona qie es cuando se puede apreciar bien todo, yo acepto y practicamente les digo que me den fecha para ir que ya estoy decidido y me dicen que yo coja el vuelo y ellos se amoldan e mi llegada pero que sean 3 dias minimo y asi lo hago.
En el aeropuerto te recoje su chofer y traductor de español Hakan, muy amable y responde todo lo que le preguntes, me llevo al hotel junto a otrp chico portugues y me dijo que al dia siguiente a ñas 9 estuviera preparado que vendria a a recojerme para llevarme a la clinica y asi fue pero en vez de a las 9 de la mañana fue a las 14:00.
Me lleva a la clinica, primero haces el pago a una secretaria y despues ves a Tugrul Maral que te dice hola y te dibuja una linea frontal estandar, redonda y bastante atras y te explica el porque de porque tan atras, en mi caso porque tenia poca zona donante y bajar la linea supondria no poner nada en el centro y quedaria esteticamente mal, y que siempre habia tiempo de bajarla y rellenar mas atras en una segunda intervencion, yo lo vi convincente y realista y le di mi aprobacion.
Despues pasas con una especie de jefa que es la que supervisa y te hace las lineas definitivas, cuando acabo en 5 minutos entraron dos chicas que son las encagradas de extraer y insertar los foliculos, pero la que te hace las rajitas para ya injertar es la "jefa".
Las extracciins duraron poco mas de 2 horas y se hace un paron para comer, me dieron unas albondigas turcas y un pan turco muy muy bueno, me lo zampo con un guiri ingles que justo estaba igual que yo en su paron y rapido al lio otra vez, ahora la jefa me hace las rajitas en unos 40 minutos o menos y luego entran las 2 chicas para injertar, tardaron poco mas de 2 horas, te echan una crema para cicatrizar mejor, te vendan y el traductor Hakan te das las pastillas que tienes que tomar durante 3 dor si tienes dolores y inflamacion y esas cosas.
Bueno me pusieron solo 3000 graft por mi donante era mala aunque yo estoy contento con el resultado porque de ser calvo a ya ver lo que tengo ahora pues es un trinfo, claro que solo es visual porque ni ha crecido ni nada y en breve se caera
Ahora estoy en el hotel que esta muy chulo y hay bastante gente igual que yo que esta aqui para la operacion y ves a todos vendados
Aqui dejo fotos de unos dias antes que son un poco malas pero el Dr me hizo unas antes, me las mandara en 1 semana y las pondre.

http://www.foro.recuperarelpelo.com/vie ... 16&t=65836