- Dom Nov 04, 2007 10:08 pm
muy buenas amigos, llevo ya unos diez meses con minoxidil 2% y finasteride, tengo 20 años y a mi se me caia muxo el pelo tenia mis entraditas y la densidad era ya muy justa, desde k uso esos dos productos e conseguido, al menos a mi parecer, frenar totalmente la caida del cabello k eso esta muy bien y supongo k sera x el finas, y en cuanto al minoxidil, me lo exo todos los dias 2 veces, aunk no siempre en el mismo orario, me explico si k dejo un intermedio de 8 horas minimo pero a veces son muxo mas de 8 horas y otras veces 8 justas, y weno con el minox al 2% he conseguido supongo tb mantener y regenerar un pokito de pelo x mis entradas k ahora son bastante mas tapables, mi pregunta es que si cambiase al 5% podria dar un tiron mas grande a sos pelillos de mis entradas para conseguir k mis entradas se kedasen en entraditas??? jeje a y tambien me gustaria saber si existe el riesgo del seeding ese o de kedarme peor de lo k acutalmente estoy y e ganado, con el minox 2% no tuve en absuluto seeding, espero contestaciones un saludoo¡¡
y soñaba a calentar lo de abajo del ombligo yo soñaba k keria soñar contigo¡¡¡