Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
muy buenas amigos, llevo ya unos diez meses con minoxidil 2% y finasteride, tengo 20 años y a mi se me caia muxo el pelo tenia mis entraditas y la densidad era ya muy justa, desde k uso esos dos productos e conseguido, al menos a mi parecer, frenar totalmente la caida del cabello k eso esta muy bien y supongo k sera x el finas, y en cuanto al minoxidil, me lo exo todos los dias 2 veces, aunk no siempre en el mismo orario, me explico si k dejo un intermedio de 8 horas minimo pero a veces son muxo mas de 8 horas y otras veces 8 justas, y weno con el minox al 2% he conseguido supongo tb mantener y regenerar un pokito de pelo x mis entradas k ahora son bastante mas tapables, mi pregunta es que si cambiase al 5% podria dar un tiron mas grande a sos pelillos de mis entradas para conseguir k mis entradas se kedasen en entraditas??? jeje a y tambien me gustaria saber si existe el riesgo del seeding ese o de kedarme peor de lo k acutalmente estoy y e ganado, con el minox 2% no tuve en absuluto seeding, espero contestaciones un saludoo¡¡
By Friki_24
Hola xexu,

El minoxidil 2% para mantener el cabello puede funcionar bastante bien, pero al 5 % la regeneración es mucho mayor, y tiene un porcentaje de éxito mucho más alto que la graduación que estás usando.
El único inconveniente que podrás quizás padecer, a parte del sheding, que esta vez es muy probable que si padezcas si te cambias, es que al 5 % es mucho más común tener irritaciones, picores, descamación... Sobretodo al principio que el cuero cabelludo aun no se ha acostumbrado, pero por lo general es bien tolerado. En mi caso la primera semana tuve unos fuertes ardores, pero cedieron por si solos y no he vuelto a tener complicaciones.

Si lo que realmente buscas ahora es regenerar un poco las entradas, creo que deberías pasarte al 5%, pero sobretodo, ten paciencia y no te alarmes con el sheding.

Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Claro que si cambias al Minoxidil 5% puedes llegar a tener mejores resultados. Lo que si tambien puede suceder es que tengas un posible shedding, eso es mas haya de haber o no tenido shedding con el Minox 2%, lo que tenes que saber es que al pasarte existe la posibilidad de tenerlo. Pero si quieres ver de regenerar mas y ver de cubrir un poco mas las entradas , creo que pasarte al 5% seria una muy buena desicion.

Saludos !!!!!

By Raulm_
Hola Xexu, yo te voy a contar un poco mi caso. Tengo 22 años y un dia a mediados de julio se me empezó a caer el pelo, a partir de ahi se me caia todos los dias, un dia ya empecé a notarme algunos clareos por la coronilla y la parte frontal y ya decidí ir al dermatologo.

Pedi cita hace ya un mes y medio (y ese mismo dia escribi por primera vez en este foro) me dijo que tenia AGA y empecé con el minox 2%. Me lo empecé echando por las zonas que se me caía mas y empecé a notar que se me caia menos pelo (y se me paró de clarear esa zona) y en algunas zonas me creció un poco de pelo (pelusilla mas bien). Pero por las zonas que no me lo echaba porque no tenia problemas, se me empezaba a caer, pasaron dos semanas y empezó el Shedding que fue un poco fuerte, un dia vi que se me cayeron muchos mas pelos de lo comun en la cama y esa semana noté que tenia bastante menos pelo y ya me empezaba a costar peinarme y que no se me notase algo.

Asi que viendo que el minox 2% era un poco lento me pasé al minox 5% y de verdad que lo mejor que pude hacer, lo tenia que haber comprado antes que el 2%. En un semana tenia el pelo como antes del Shedding y semana ha semana he ido notando una mejoria bastante grande. Es como si el mismo pelo finito que tengo con el minox 5% se me ensanchase sin necesidad de caer. No llevo ni un mes con el 5% y tengo el pelo casi como en Julio y por algunas zonas como las sienes donde parecia que no tenia pelo ahora empiezo a tener , y las mejorias de momento las estoy notando muy rapidas. Y el Shedding con el 5% despues de tenerlo con el 2% me ha parecido muchisimo mas suave. La misma caida que tenia antes todos los dias durante una semana y ahora incluso en la ducha no se me caen mas de 3 o 4 pelos frotandome bien la cabeza.