Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos, soy nuevo en este foro y quizas esta pregunta ya la hicieron. Mire pero no encontre otra similar.
Hace años que me vengo haciendo los masajes con la locion de Ortiga de Capilatis combinado con el shampoo tambien de capilatis. bastante bien pero voy a volver a utilizar el Minoxile.
Mi pregunta es: me conviene utilizar el minoxile con champu capilatis o biferdil o utilizo champu común tipo el Sedal?
Mil gracias.
Excelente el foro, man.
By Olivia
Gonyx, te conviene usar el Minoxile o Minoxidil con Quadion, es un shampoo con Ketoconazol 2%, es un antiandrógeno suave y es exelente como complemento. Se usa dos veces por semana, y lo tenés que dejar actuar dos a tres minutos. Tanto el Sedal, Biferdil, o Capilatis no cumplen ninguna función contra la caída del cabello, los podés usar pero no vas a ver ningún resultado.
Acá te dejo un link donde vas a encontrar mucha información sobre varios champúes
Champús

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gonyx
Gracias Olivia,
al final me compre el Ylox 5% en una de las farmacias por la calle Santa Fe.
Ya comence el tema de la aplicacion y tengo en cuenta el champu que me pasaste. El tema es para el resto de los dias? con que champu deberia lavarme? Lei por ahi cualquiera con Aloe Vera.
Tiendo a tener el pelo tipo graso asi que me lo tengo que lavar todos los dias.

Saludos :lol:

By Nico
Hola como estas !!!

Para el pelo graso de aconsejo dos champos, uno con ketoconazol 2% como el Orifungal, Quadion,etc para usar dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave y para el resto de los dias puedes usar tambien para la grasa el Head & Shoulders Citrus Fresh. Si algun dia queres usar uno con aloe vera lo puedes hacer perfectamente.

Saludos !!!