- Vie Mar 24, 2017 10:03 pm
Hola, tengo 21 años y nunca he tenido ningun problema relacionado con el cabello. Resulta que me lleve 3 meses echandome minoxidil en la barba (no sabeis lo que me arrepiento y lo tonto que fui, la peor decision de mi vida) y lo dejé porque empece a perder muchisimo cabello y se me hizo finisimo. Al mes siguiente de dejar el minoxidil aparte de la caida de cabello se me empezó a caer el vello corporal, tengo las cejas despobladisimas y el pelo de bigote y piernas no me crecen apenas. Ya hace 6 meses que lo deje y la caida sigue. Pueden haberse hecho los foliculos dependientes al minoxidil? Habra alterado los ciclos de crecimiento del pelo y seguira igual o el organismo hará que vuelva a su ciclo normal? Puede el minoxidil provocar aga o dañar foliculos sanos de la cabeza y cuerpo? Podria ser reversible? Con esto no quiero hablar mal del producto ni desaconsejarlo, la culpa fue mia por usarlo sin tener alopecia y en un lugar donde no debia. Tengo la autoestima destrozada. Por favor, algun caso parecido o algo con lo que podais ayudarme, gracias de antemano.