Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By avion4
Hola, tengo 21 años y nunca he tenido ningun problema relacionado con el cabello. Resulta que me lleve 3 meses echandome minoxidil en la barba (no sabeis lo que me arrepiento y lo tonto que fui, la peor decision de mi vida) y lo dejé porque empece a perder muchisimo cabello y se me hizo finisimo. Al mes siguiente de dejar el minoxidil aparte de la caida de cabello se me empezó a caer el vello corporal, tengo las cejas despobladisimas y el pelo de bigote y piernas no me crecen apenas. Ya hace 6 meses que lo deje y la caida sigue. Pueden haberse hecho los foliculos dependientes al minoxidil? Habra alterado los ciclos de crecimiento del pelo y seguira igual o el organismo hará que vuelva a su ciclo normal? Puede el minoxidil provocar aga o dañar foliculos sanos de la cabeza y cuerpo? Podria ser reversible? Con esto no quiero hablar mal del producto ni desaconsejarlo, la culpa fue mia por usarlo sin tener alopecia y en un lugar donde no debia. Tengo la autoestima destrozada. Por favor, algun caso parecido o algo con lo que podais ayudarme, gracias de antemano.
By MOBY DICK
Hola avion4,

Tranquilo hombre, ya te puedo decir que por el minoxidil no es. Hay gente que se lo pone hasta el 15 % y no han tenido este tipo de efecto. También decirte que el minoxidil suele promover el crecimiento del vello.

Vete al médico para ver si no hay otra causa

Además 3 meses no son nada.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By avion4
Hola, gracias por contestar. :wink: Ya he visitado a varios dermatologos y endocrinos y no me han encontrado nada raro. La tiroides, hierro, testosterona, etc está todo bien. Veo mucha casualidad que en 21 años nunca haya tenido ningún problema capilar y apartir de echarme el minoxidil haya empezado la caída. También he leído algún caso igual que el mio, que empezó con caida de cabello, dejó el tratamiento y al mes empezó a caerse el vello tambíen. Sé que al abandonar el tratamiento el vello que creció gracias al minoxidil se cae pero es que también se me esta cayendo el que ya tenía, sobre todo las cejas. Por eso pido por favor si sabeis de algún caso similar en el foro os lo agradeceria muchisimo.

By MOBY DICK
avion4 escribió:Hola, gracias por contestar. :wink: Ya he visitado a varios dermatologos y endocrinos y no me han encontrado nada raro. La tiroides, hierro, testosterona, etc está todo bien. Veo mucha casualidad que en 21 años nunca haya tenido ningún problema capilar y apartir de echarme el minoxidil haya empezado la caída. También he leído algún caso igual que el mio, que empezó con caida de cabello, dejó el tratamiento y al mes empezó a caerse el vello tambíen. Sé que al abandonar el tratamiento el vello que creció gracias al minoxidil se cae pero es que también se me esta cayendo el que ya tenía, sobre todo las cejas. Por eso pido por favor si sabeis de algún caso similar en el foro os lo agradeceria muchisimo.
Pues en este caso te puedo asegurar casi al 100% que por el minoxidil no es.

Y si fuese por el minoxidil (cosa que dudo mucho), volverá a crecer.

Haz caso a los medicos.

Saludos.