- Dom Mar 12, 2017 7:24 pm
Hola buenas! Hace un año y algunos meses escribí aquí porque me aplique minoxidil sin informarme por una recomendación de una peluquera para hacer el pelo fuerte. El caso es que a las 2 semanas de aplicarlo se me empezo a caer muchisimo y me produjo clareos en toda la cabeza donde lo eché de repente. Nunca había tenido el pelo así de mal... antes tenía el pelo sano y con buena cantidad solo que fino y por eso me lo apliqué. En estos momentos después de 1 año y medio de haber dejado el minoxidil (lo deje a la 3 semana cuando vi que perdía pelo) aún sigo sin recuperarlo, tengo como pelos pequeños por toda la cabeza en cantidad exagerada peor muy pequeños alguno son más largos y otros menos, donde si me han vuelto ha crecer son el las entradas.
Mi pregunta es si recuperare ese pelo que perdí por shedding y al dejar el minoxidil de golpe o me ha sido un error aplicarlo sin tenerlo nada y ya no lo recuperare? Estoy bastante estresado con este tema. Gracias.
Mi pregunta es si recuperare ese pelo que perdí por shedding y al dejar el minoxidil de golpe o me ha sido un error aplicarlo sin tenerlo nada y ya no lo recuperare? Estoy bastante estresado con este tema. Gracias.