Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mauro19
Hola buenas! Hace un año y algunos meses escribí aquí porque me aplique minoxidil sin informarme por una recomendación de una peluquera para hacer el pelo fuerte. El caso es que a las 2 semanas de aplicarlo se me empezo a caer muchisimo y me produjo clareos en toda la cabeza donde lo eché de repente. Nunca había tenido el pelo así de mal... antes tenía el pelo sano y con buena cantidad solo que fino y por eso me lo apliqué. En estos momentos después de 1 año y medio de haber dejado el minoxidil (lo deje a la 3 semana cuando vi que perdía pelo) aún sigo sin recuperarlo, tengo como pelos pequeños por toda la cabeza en cantidad exagerada peor muy pequeños alguno son más largos y otros menos, donde si me han vuelto ha crecer son el las entradas.

Mi pregunta es si recuperare ese pelo que perdí por shedding y al dejar el minoxidil de golpe o me ha sido un error aplicarlo sin tenerlo nada y ya no lo recuperare? Estoy bastante estresado con este tema. Gracias.
By PabloVV
Yo en mi caso también estoy en tratamiento con Regaxidil (Minoxidil) me detectaron Alopecia Areta hace tres meses y me pasa algo parecido, cada vez noto que se me cae más el pelo. Empezé con una calva en la parte izquierda que se ha ido agrandando hasta casi cubrir toda la parte izquierda de la cabeza. Pero dos dermatólogs que he consultado me han dicho que ese es el tratamiento (Más solución de corticoides y vitamina H) Solo llevo 3 meses con el tratamiento, espero sea solo por el comienzo del mismo como decís.. pero de verás que estoy muy desesperanzado..

Regístrate para ver menos publicidad