Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Davich
Buenas compañeros

No doy con la marca idónea de minoxidil en formato liquido

Viñas me fue regular en su dia ( mucha irritación ) y kirkland noto como que me produce algo de mareo

He estado mirando en ebay y está la marca "QGAIN", que se vende a muy buen precio (y tiene bastantes ventas) y me gustaria preguntaros antes experiencias de alguien que la use,pues no encuentro nada por ahi googleando

En su dia compre una espuma de dicha marca,pero por cuestiones ajenas no la pude utilizar y ahí se quedó .

Estaba pensando en la espuma rogaine,pero lo veo bastante caro para todos los meses y por ello buscaba esta alternativa ,aparte que la espuma no consigo aplicarmela bien

Aver si alguno conoce esta marca,muchas gracias!!!
No creo que sea tanto la marca , porque al fin y al cabo todas tienen el componente químico activo que es el minoxidil , será que es el minoxidil el que no se lleva bien contigo ?
Yo he usado kirland y me ha ido bien, aunque por ahora estoy usando renobell pues es mas económico y también me ha ido bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estuve mirando por internet donde podria comprar minoxidil económico, para volver a retomar el tratamiento que me dio buen resultado hace años .
Estuve usando varias marcas, espuma y la propia que hacían en la farmacia. Unas eran muy grasientas otra resecaban, al final depende un poco de cada persona por qué no creo que haya mucha diferencia entre sí, pero respondiendo a tu pregunta me comprado por ebay tratamiento de 6 meses de Qgain y le pongo un 10 para mí la mejor que probado.
Ya sabes mi humilde la llevo usando hace casi 2 meses y perfecto en todo los sentido.
1-barata
2-funciona, la mejoría ha sido espectacular.
3-no engrasa ni reseca.
Llevo la cabeza rapada y antes no podía salir a la calle hasta pasado un buen rato por que se notaba que tenía algo en la cabeza, con esta marca salgo a los pocos minutos sin problema.
A nivel funcionamiento soy un nw6 con la cabeza rapada pero en el momento que me trato la memoria es brutal para un nw6.

Me la acabo de comprar ya os contare (qgain minox 5%). Y de momento puedo decir que el bote, la presentación,son muy similares a Kirkland, de hecho los ingredientes son exactamente los mismos.

OK Vamos diciendo nuestra opinión cuando lo probemos!

La única diferencia con Kirkland es que en la caja pone que esta aprobado por la FDA y Qgain por lo menos en mi caja no lo pone... pero me dio la sensación de que son similares.

Hola, alguien sabe si esta marca es posible comprarla en farmacia, o por el contrario únicamente se puede hacer por Ebay....me resulta extraño que el único sitio donde veo que lo venden es ebay (en internet)