Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !!!

Pero por lo que dices tienes solo descamacion, eso no tiene nada que ver con tener Dermatitis Seborreica. Si tuvieses DS tendrias el cuero cabelludo rojizo y picores muy fuertes tambien, por lo visto no tienes esto. No te quedes con lo que te dijo el peluquero que no es un dermatologo. Creo que seria un error dejar el Minoxidil, le champo con keto si quieres lo puedes usar , pero dejar el minox , no hay un sentido alguno ya que por lo visto no es DS lo que tienes , sino descamacion solamente , con un buen champo con Aloe Vera lo vas a poder solucionar seguramente.

Saludos !!!
By Absolutt
picores también tengo de vez en cuando.. sobre todo en la zona donde echo el minox.

el champú con aloe vera llevó echándolo un par de meses y no me quita la descamación :(

pero eso sí, el cuero cabelludo lo tengo blanquito blanquito, sin irritación alguna. lo de dejar el minox lo decía temporalmente, mientras curaba la supuesta dermatitis, pero visto que no es seguro que la tenga..

probaré a seguir con el minox pero añadir a la rutina semanal el champú con keto al 2% dos veces por semana. a ver si con ese champú y el de aloe vera se me arregla la descamación. si no iré al dermatólogo a ver.

sobre la marca del champú de keto, he leído por ahí fungarest. va bien? sobre qué precio tiene?

gracias de nuevo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Prueba con otra marca de Minoxidil, muchas veces es la marca de un Minoxidil que te pueda dar los picores, cambiando la marca se puede llegar a solucionar ese problema.

En cuanto al champo con ketoconazol el Fungarest o el Ketoisdin son muy buenos, cuestan alrededor de unos 10€ aprox.

Tambien podrias probar con otro champo con Aloe Vera como el Head & Shoulders sensitive con aloe que es bastante bueno.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad