Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, llevo dos meses aplicándome Minoxidil (viñas) por las noches, es decir una vez al día. He comprado kirkland espuma para ver si podría aplicarme en espuma por las mañanas también (por motivos de trabajo no puedo llevar el pelo como me lo deja el viñas).
El caso es que el kirklan no me lo deja mal del todo, quizás un poco pardo de color, como apagado...pero cuando se seca me lo deja como si me lo hubiera cardado o llenado de laca, está como pegado y para peinarme me tengo que pegar tirajones jejeje (tengo el pelo unos 7cm de largo). Quisiera saber si alguna de las otras marcas de minoxidl foam son mejores en este sentido, es decir se peinan luego mejor o por el contrario son todas iguales y tienes esa sensación de peinarte después de haber echado un bote de laca entera en tu cabeza. Gracias
por Davidubi » Mar Mar 14, 2017 11:25 pm
Yo uso Rogaine y los dias que no hago deporte, al dia siguiente y después de 2 aplicaciones mi pelo sigue limpio. Muy contento con el producto.
A mi lo que me pasa, es que al no llevar el pelo muy corto, voy abriéndome con un peine para aplicar el producto y luego esparcir...total que cuando termino la zona por la que he empezado prácticamente está seca, y claro, difícil de peinar ya que está como si me hubiera echado laca. No se si a ti te pasa algo parecido a esto

Regístrate para ver menos publicidad

A mí el regaine me deja el pelo como si me hubiese echado un acondicionador, o sí, algo parecido a llevar laca. Yo me temo que es inevitable, sea de una marca u otra, que ensucie algo el pelo.
Cuando seca o si se usa un poco de secador después, pues se puede peinar y tal, pero el pelo pierde su brillo natural de recién lavado.

Regístrate para ver menos publicidad