Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By hector85
Bueno hace casi 1 mes estoy con minoxidil anagen 20 gotas antes de ir a dormir, mi consulta es para saber si lo me lo estoy aplicando bien.

Yo lo que hago es bañarme esperar 1 hora promedio para que el pelo se seque bien y me aplico el anagen.

me lo aplico en estos sectores

Imagen
Imagen

Yo lo que hago es por ejemplo tirar unas 6 gotas en una entrada y despues la esparzo con los dedos y lo mismo con la otra entrada unas 6 7 gotas unas en el frente donde marca y las ultimas en la coronilla.
1) ¿esta bien que me aplique solo en los lugares que marque o tengo que aplicar minox en todo el pelo?
2) ¿Solo tengo que tirar las gotas y esparcirlas o también tengo que masajearme?
3) ¿En la parte de la coronilla me aplico solo donde marque o intento abarcar mas?

Gracias como siempre.
By gabriel em
Por lo que yo veo lo estas haciendo bien.
Me parece que lo de esperar una hora es demasiado, yo lo que hago es secarme bien el pelo y esperar unos 20 minutos.
Esta bien que te apliques solo donde tienes problemas con el pelo.
Con aplicar las gotas basta, si quieres puedes masajearte o simplemente aplastar la gotita con la llema de los dedos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Esta bien como lo estas haciendo, el tiempo de espera es que el pelo este completamente seco, ni humedo puede estar.
Con respecto a como aplicarte el Minoxidil, como lo haces esta muy bien , lo mejor es colocar la locion en las zonas afectadas y con la yema de los dedos esparsirlo.
Como te decia antes solo en las zonas afectadas , no en toda la cabeza.

Saludos !!!

By gonzalete
hola Hector
lo estas asiendo de puta madre,yo lo ago exactamente igual k tu y m identiofiko kn tu cabeza una pila.

animo y sigue asi campeon :D

By hector85
QUE GENIOS =), gracias por las respuestas entonces me quedo tranquilo que lo estoy haciendo bien mas adelante les contara como va todo, gracias y suerte para ustedes tambien :)

By hector85
Una pregunta mas despues de pasar un tiempo de lo que pregunte no se si es por la gran obsesión que tengo pero al separar los pelos noto demasiado el cuero cabelludo por ende empecé a poner 1 o 2 gotas de anagen en lugares que antes no ponia, vendrían a ser los marcados en azul

Imagen

Antes me dijeron que estaba perfecto como me lo ponía asi que quería ver si ahora estoy haciendolo mal, gracias nuevamente =)

By jonny
Donde veas clareos aplicate el minox, eso si, no te pases de mas de un ml cada vez, y si te lo aplicas con una jeringuilla es mejor, así no queda nada en tus dedos ni casi en tu pelo!!!

SALUDOS Y PALANTE CON EL MINOX!

By hector85
jonny escribió:Donde veas clareos aplicate el minox, eso si, no te pases de mas de un ml cada vez, y si te lo aplicas con una jeringuilla es mejor, así no queda nada en tus dedos ni casi en tu pelo!!!

SALUDOS Y PALANTE CON EL MINOX!
Te molesto un poco, lo de la jeringa como es bien? osea tiro las 20 gotas en la jeringa y me aplico minox desde la jeringa? es mejor para no pasarte ni poner menos? muchas gracias =)

By jonny
Hola!! no molestas hombre!!! :) , lo de la jeringa es algo que va muy bien, realmente es una "jeringuilla" porque no lleva aguja ni na de eso, en este post puse una imagen de la que uso yo y en él también hablamos de la mejor manera de aplicar el minoxidil.

¿ La mejor manera de echarse el Minoxidil ?

No sé que marca de minox utilizas, la marca que uso yo es Regaxidil, el bote trae un tapón rosca y otro con difusor, antes utilizaba el difusor, pero ahora le pongo la rosca, es mucho más comodo :) , le quito el tapón meto la jeringuilla, la lleno a un mililitro justo, la saco y aplico gotas, con la jeringa bien pegada al cuero cabelludo, en las zonas a tratar. Si te das cuenta algunas gotas son muy gordas, entonces es mejor utilizar un dedo para dejarlas más repartidas.

Este método considero que es mucho mejor, ya que no tocas casi el minoxidil con las manos, y el pelo no lo tocas en absoluto, aunque pensándolo bien, si ya aplicas por medio de 20 gotas, a lo mejor ya lo estás haciendo como te digo pero sin tantos rodeos!! :lol:

Saludos!!!