Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By toto
-Hola buenas, cuento un poco mi historia.
-tengo 26 años, y desde los 15 llevo el pelo largo, lo he llevado hasta la cintura, ahora lo llevo por los hombros.
-desde los 24 mas o menos, noto mucha caida de cabello y clareos. Pero es en mayo pasado y gracias al foro cuando me decidi a ir al medico.
-El unico antecedente de alopecia en mi familia es mi abuelo materno, ni mi padre ni mis tios ni mis primos de parte de las dos familias, lo sufren, tambien es mala suerte la mia.
-El caso es que empecé a utilizar el lacovin 5% en junio, la doctora me dijo que tenia AGA, creo qeu se escribe, pero sin analisis ni nada, pero bueno.
-El clareo lo noto sobre todo por la parte frontal, por el resto de la cabeza lo normal, pero ese clareo es muy feo y cada vez se ve mas. El caso es que desde hace una semanas he notado que la caida de cabello a disminuido muchisimo, antes en la ducha, en la ropa en la cama, era insufrible. Pero de repente parece que ha parado, no noto una mejoria respecto a cantidad ni volumen, pero parece haberse frenado. Noto muchos picores, y esas escamas blancas que algunos comentan, pero no me preocupa. Lo que me preocupa ahora es recuperar parte del pelo caido, que no se si podrá. De hecho me gustaria hacer una consulta y ver que me recomendais para complementarlo con Lacovin, algun tipo de pastilla o algo asi. No se, solamente eso, el motivo de escribir es por agradecer e cierta manera al foro, porque si no no me hubiera atrevido a ir al medico y empezar el tratamiento. venga un abrazo. :wink:
By sergi_zm
el dermatólogo no te ha recomendado Finasteride??? pues preguntale y que te diga si lo puedes tomar, a mi me paró la caida totalmente y me regeneró pelo nuevo, no mucho algo si... y en cuanto al Minoox está bien lacovin, aunque yo compraria Viñas xq es bastante más barato, xo si te va bien el Lacovin, no lo cambies.
Espero haberte ayudado!!!
salu2ªª

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Dale tiempo al Minoxidil que haga efecto, cinco meses es poco tiempo para ver todos los resultados que te pueda dar. Si queres lo que podes agregar es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a servir de mucho en el tratamiento, pero le daria unos cuantos meses a estas dos cosas, el Minoxidil + Ketoconazol.

Saludos !!!

By gonzalete
hola toto

el Lacovin esta muy bien,si quieres como bien te dice Nico agregale un champu kn ketokonazol para usar 2 veces x semana y tb puedes agregarle un complejo vitaminico como Pilffod,Complidermol o Levaderm

By toto
Pues muchas gracias por vuestros consejos, al principio se me caia mucho y me asuste, pero leyendo por el foro vi que era normal y ademas creo qeu llevo poco tiempo la verdad, asi qeu espero ver en unos meses resultados. Lo que me jode es no haber empezado antes, porque tampoco cuesta tanto.
-Respecto a del Finasteride, no se, la doctora me aconsejo Lacovin y me dijo qeu si no iba bien en unos 6 meses qeu me recomendaria otra cosa mas fuerte, no se si era Propecia, o algo asi, pero que no le molaba la idea por los efectos secundarios.
-A mi me gusta Lacovin, porque no es grasiento, se seca pronto y yo que llevo el pelo largo no me gustaria ir con el pelo grasiento como lo dejan otros segun he leido, Ademas 15 euros cada mes no me supone un gasto tan grande.
-Probaré el champu y el complejo vitaminico, supongo que se podrá comprar en la farmacia no??. venga un abrazo. :wink:

By gonzalete
a mi el derma me dijo exactamente lo mismo q a ti k probariamos kn el Lacovin,q si veia k la cosa no iba como speraba pues le metiamos mano al propecia.

El champu y el complejo vitaminico t lo puedes pillar en cualquier farmacia sin problema :D

un saludo compañero

By Friki_24
En mi caso el dermatólogo me receto ambos medicamentos ya para comenzar, y no se lo reproché, quería meterle caña con todo a la alopecia ^^. Lo cierto es que estoy convencido que tengo la suerte de que el minox me funciona, y que quizás me precipite tomando también propecia, pero no estoy arrepentido, puesto que los efectos secundarios que he tenido son mínimos (un poco de dolor abdominal y testicular), pero el líbido por los cielos, casi tanto que me sorprendo ^^.