Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jaime
Hola me estoy dando minoxidil 2% que me lo ha recomendado el dermatólog o llevo desde principios de junio y no veo ningún cambio. hoy me he cortado el pelo y me noto más calvete. sobretodo de la frente, es efectivo el minoxidil 2% o que diferencia hay con el 5%?el minoxidil que me estoy dando es lacovin. gracias
By gonzalete
yo q tu m pasaria al 5% sin pensarmelo pues veras el doble de resultados,el % se refiere a la concentracion del producto en si k hay en cada frasco.por cierto el Lacovin es muy bueno pasate al 5% y veras k cambios :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Jaime
Pues muchísimas gracias eso haré, porque de tomar propecia me dijo el dermatólogo que todavia nada.

By gonzalete
lo del propecia seguramente estara esperando aber k resultados te da el Lacovin hasta k tengas la siguiente cita kn el,si la cosa va bien seguiras kn Lacovin,si ve k no avanza puede k ya t recete propecia,asta entonces metele caña al Lacovin k va muy bien.

un saludo compañero :D

By Jaime
Otra cosilla gomina me puedo dar usando el lacovin, o mejor no?gracias

By Nico
Hola como estas !!!

La gomina la podes usar pero aplicatela en la punta de los cabellos sin llegar al cuero cabelludo. Deja que seque un poco el Minoxidil antes de aplicarte la gomina.

Saludos !!!

By gonzalete
jeje mira la gomina si la colocas unicamente en las puntas y sin tocar el cuero cabelludo(cosa complicadilla xro se puede hacer)la puedes usar sin problemas.yo en particular antes la usaba todos los dias xro ahora solo la uso cuando salgo de marcha o voy al cine....cosas asi xq realmente cuando me ducho para quitarmela,no se si sera psicologico,xro m parece k se m cae mayor cantidad,xro vaya q si la usas como t e dicho y con moderacion no deberias tener ningun problema.

un saludo :D