- Dom Abr 17, 2016 1:40 pm
Hola, es que estando un dia en el trabajo un compañero me pregunto si aun continuaba con minox y le dije que si y de repente me dice he comprao uno que se llama regaine creo y yo salte como que WTF bro?? como que regaine en una farmacia de aqui?? y me dice que si y me enseño una foto, pack de 3 botes espuma 59 euracos, ostias que emocion me entro en el cuerpo, recuerdo que la unica forma de pillarlo era por amazon o ebay o en internet en cualquier otro lugar que lo importaba y era coñazo al menos por mi por que nunca estoy en casa y siempre tengo problemas con las entregas de paquetes y luego que tambien hay que calcular cuando se va a terminar para realizar nuevo pedido y a lo mejor no habia en fin un monton de historias que me llevaron a usar en liquido que podria conseguir de farmacias españolas, me decante por el menos oleoso, este seria lacovin 5%.
Bueno en resumen lo primero que hice al salir fue pasarme por una farmacia cercana y efectivamente ya hay regaine en nuestra querida españa que buena noticia, le pregunte al de la farmacia pero como siempre no tenia ni idea desde cuando lo estaban vendiendo.
A diferencia de lacovin y supongo de cualquier otro minox en liquido es que este se seca casi de inmediato y siento que aporta mucho grosor al pelo, que las sensaciones son muy buenas, a ver si alguien mas que lo use comparte sus experiencias comprado en farmacias españolas eso si, gracias.
PD:tambien en algunas ocasiones pense que comprarlo por internet no te daba todas las garantias de que el producto fuese 100% genuino.
Bueno en resumen lo primero que hice al salir fue pasarme por una farmacia cercana y efectivamente ya hay regaine en nuestra querida españa que buena noticia, le pregunte al de la farmacia pero como siempre no tenia ni idea desde cuando lo estaban vendiendo.
A diferencia de lacovin y supongo de cualquier otro minox en liquido es que este se seca casi de inmediato y siento que aporta mucho grosor al pelo, que las sensaciones son muy buenas, a ver si alguien mas que lo use comparte sus experiencias comprado en farmacias españolas eso si, gracias.
PD:tambien en algunas ocasiones pense que comprarlo por internet no te daba todas las garantias de que el producto fuese 100% genuino.