Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Os presentamos un nuovo caso de micropigmentaciòn hecha con nuestra tecnica de micropunto. Nuestra tecnica es el resultado de años de experiencia (desde el 2012) y la voluntad de ofrecer el resultado más natural posible:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
www.mens-ink.com
Eres un crack! De esto es de lo que se trata. De hacer una imagen de acuerdo a la edad y mas realista posible. Estoy seguro que a algunos les parecerá que tiene demasiadas entradas pero esta persona va a volver a su vida y nadie se va a enterar de nada. Y luego puede bajar mas si quiere la linea. Hay otros looks que dan un cante terrible. No puedes ir de un nw7 a un nw0 de un dia a otro para mi. Pero claro esto es muy personal.
Markoz escribió:Eres un crack! De esto es de lo que se trata. De hacer una imagen de acuerdo a la edad y mas realista posible. Estoy seguro que a algunos les parecerá que tiene demasiadas entradas pero esta persona va a volver a su vida y nadie se va a enterar de nada. Y luego puede bajar mas si quiere la linea. Hay otros looks que dan un cante terrible. No puedes ir de un nw7 a un nw0 de un dia a otro para mi. Pero claro esto es muy personal.
Estoy muy de acuerdo contigo, por tener un poco de entradas no pasa nada y se ve mucho más natural. Siempre se está a tiempo de ir bajando más en futuras sesiones.
Markoz escribió:Eres un crack! De esto es de lo que se trata. De hacer una imagen de acuerdo a la edad y mas realista posible. Estoy seguro que a algunos les parecerá que tiene demasiadas entradas pero esta persona va a volver a su vida y nadie se va a enterar de nada. Y luego puede bajar mas si quiere la linea. Hay otros looks que dan un cante terrible. No puedes ir de un nw7 a un nw0 de un dia a otro para mi. Pero claro esto es muy personal.
Gracias!
Falta la tercera sesión para perfeccionar el resultado y si el cliente lo quiere, bajar la linea. :)
BorjaGP escribió:La lineas frontales de Mirko para mí son las más naturales que he visto, nadie diría que el chaval se ha hecho la micro, una pasada.
Muchas gracias!