Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By carliños
Hola lo primero que me gustaria hacer es agradeceros a todos el trbajo que haceis con este foro, es fantastico y ayuda a mucha gente!!

Bueno, pues ahi va! Soy un chico de 23 años que nunca le habia dado importancia a la caida del cabello, y lo cierto esk me pasa desde los 20 mas o menos ( eso creo) el caso esk ahora tengo entradas, no muy pronunciadas, creo q esta bien para mi edad, no se. No me estoy tomando nada ni me lo he tomado pero desde hace unos meses, justo desde que estoy en el extranjero estudiando he notado como se me cae en abundancia!! muchisimo!! por toda la cabeza, no por una parte determinada!! estoy asustado porque como esto siga asi me kedo calvo en 2 años! Mi pelo siempre ha sido duro y rizado, creo q tengo bastante....pero ya os digo, se me cae muchisimo!! no se k hacer! mi padre tiene entradas y se le nota la coronilla, pero su padre con 70 años tiene todo el pelo! por parte de madre es calvo! Supongo que eso dice algo, no? (posiblemente a mi me pase)

He oido hablar de minoxidil y propecia por el foro, se que pueden parar la caida pero no se por cuanto tiempo y si la para la parara siempre o dentro de unos años se me caera de todos modos... No se mucho de esto!! asi q agradecere que me hecheis una mano!! aunque solo sea para animarme un poco! GRACIAS
By r_20_206
lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo lo primero. yo estoy en una situacion parecida, mi padre tiene pelo, pero tiene entradas igual que yo, mi abuelo paterno era calvo igual que mi tio y el materno tenia pelo, mezcla de genes y booommm!!!! que me pasara a mi? :D.

Respecto al minox y a la propecia, el que te tiene que decir algo es tu dermatologo, para saber si tienes AGA, no empieces el tratamiento sin que te vea, no es recomendable.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que tratamiento usar, ya que para usar Minoxidil o Finasteride tenes que tener Alopecia Androgenetica, asique antes de empezar a usar algo trata de hacerte ver por un profesional.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad