Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ehehheh
Buenas, es mi primer post despues de estar viendo durante bastante tiempo el foro y por fin me decido a escribir al igual que le habra pasado a mucha gente.

Desde siempre he tenido un pelo raro y dificil de peinar, toda mi familia sufre de alopecía y tambien ha ayudado el tema de secador planchas y demas al tema de la caida. Tengo bastantes entradas (pondré fotos) pero las intento tapar y solo uso h&s anticaída, fuí hace poco al dermatalogo y me ha mandado Finasteride 1mg al dia (maxpil) y Lacovin 5% noche.

Con eso voy bien o me haria falta algo mas? Estoy mirando para hacerme un microinjerto pero tengo que establecer la caída antes de hacerlo segun he leido.
Muchas gracias
By kuromiya
No sabemos cómo tienes el pelo, o subes fotos o poco te podemos ayudar. Si tienes AGA, está bien, aunque el Minox se suele usar 2 veces al día si tienes mucho clareo. Lo del injerto con 22 años olvídate. Finas,minox y keto deberían ayudar bastante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ehehheh
Aquí las fotos:
Pelo humedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pelo seco encrespado, sabéis algun producto que quite el encrespamiento?
Imagen
Muchas Gracias. iré subiendo mas fotos del proceso del tratamiento

By JorgeX
con finasteride, minoxidil (dos veces al dia) y ketokonazol al 2% podrás mantener ese pelo por mucho tiempo, e incluso si la suerte te acompaña, regenerar en entradas ! aunque es la zona más difícil de tratar , mis entradas se parecen a las tuyas amigo !