- Mié Oct 31, 2007 7:37 am
YYo siento opiniones tan vagas como algunas que hay por aquí, solo hacen que gente tire la toalla.
Lo verdaderamente cierto es que el minox si funciona, pero no a todo el mundo lamentablemente, y es ahí donde está el problema, que los descontentos siempre intentarán que los demás optemos por entrar en confusión y dejar el tratamiento.
Cada caso es único, y si quieres saber si te funciona has de probarlo tu mismo. El minoxidil no hace milagros, y con el tiempo puedes tener un ciclo de recaída, pero es cuestión de darle descansos y retomarlo otra vez con ilusión. Nadie dijo que el minoxidil sea la solución mágica, pero yo que no soy médico me abstengo de hablar de inmunodeficiencia y otros términos que me quedan grande, prefiero ser modesto y abstenerme a la abstracción del medicamento, que es sencillamente como reacciona conmigo.
Yo llevo dos meses y estoy muy contento con el minoxidil, y no digo que a todo el mundo le vaya a ir bien como a mí, pero por probar nadie se va a quedar calvo, admitámoslo, si no hacemos nada eso ya está dictado, ¿Porque no darle una oportunidad a algo que realmente le funciona a tanta gente?.
Los que habéis empezado con el tratamiento sin consultar a un dermatólogo mal hecho, ese fue el primer punto donde comenzó vuestra desconfianza, y solo era cuestión de un par de comentarios negativos el que lo dejarais, o sencillamente os toparais con el sheding.
Salu2
TRATAMIENTOS ANTERIORES:
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus