Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cliff
Que tal centinela, bienvenido!
Mirá, por lo que se, el minoxidil hay que usarlo para que tenga su mayor efectividad dos veces por día, digamos que cada 12 hs., por ejemplo. No importa a la hora que te lo pongas, eso va con tu comodidad. Se recomienda lavar bien la cabeza antes de la aplicación. Recordá usar el minox 5%. Si lo usáras como decis vos, calculo que se tardaría mucho más en conseguir resultados positivos.
Espero haberte sido útil.
Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
Hola centinela, si de normal te pones minoxidil sólo una vez al día, por el motivo que sea (yo también lo hago), pues todo lo que le añadas, sin sobredosificarte claro, pues te vendrá bien. Si los fines de semana tienes oportunidad de aplicarte otra dosis, pues hazlo, mal no te va a hacer, y sí que quizá te acelere el proceso. Es mi opinión, que no es sabia, ni mucho menos.
Un saludo y ánimo.

By centinela
gracias por las contestaciones...ya eso ya imagino q cuanrto mas aplicaciones te hagas mejor..pero yo por mi trabajo no puedo mas..asiq me tendre q quedarasi..con una diaria..y los findes dos..gracias.

By Olivia
Hola Centinela, un consejo más. Yo también creo que dos aplicaciones diarias te darán un mejor resultado, no se cual es tu trabajo, pero la aplicación de Minoxidil al 5% podrías hacerla cuando te vas a dormir, y otra cuando te levantás, de esa manera quizá te sea más práctico. ;)

Un beso y suerte

By centinela
muchas gracias olivia..creo q lo voya intentar..trabajo en la contruccion asiq no se q tal despues de echarmelo ..el trabajar asi..solo llevo una semana uasndolo..