Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By bilbi
Estoy pensando seriamente en comprar el suplemento vitamínico Maxi Hair para añadirlo a mi tratamiento de finasteride y Rogaine.
MAXI HAIR
Pero mirando su composición me ha surgido una duda. Algunos componentes, por ejemplo Vitamina B6, lo contiene en un 2.500% de la dosis diaria recomendada. ¿No es una exageración? ¿Por qué incluyen tanta cantidad? ¿No será malo meterle tanta dosis al cuerpo?

Por otra parte compré y espero que me llegue la semana que viene el champú de Nature's Gate de jojoba que tanto se recomienda, ya que se me forman esas bolitas de grasa en la raíz del pelo y hace que se me caiga y me salga muy fino. Incluso sospecho que es uno de los motivos de mi alopecia, al menos en la parte de a coronilla.
CHAMPÚ NATURE'S GATE CON JOJOBA
Espero que me resulte útil para ello y también para la irritación del cuero cabelludo que a veces sufro por la DS.

Saludos!
By targus
Hola yo estoy tomando esas vitaminas MAXI HAIR me llego hace una semana, la verdad no se muy bien lo que preguntas de la cantidad de vitamina B6 yo de momento tomo la mitad de la dosis indicada, prueba asi aver que tal te funciona. Yo solo uso minox.

Regístrate para ver menos publicidad

By bilbi
targus escribió:Hola yo estoy tomando esas vitaminas MAXI HAIR me llego hace una semana, la verdad no se muy bien lo que preguntas de la cantidad de vitamina B6 yo de momento tomo la mitad de la dosis indicada, prueba asi aver que tal te funciona. Yo solo uso minox.
Hola targus, gracias por responder

Con lo de la cantidad de vitamina B6 me refiero a que segun el prospecto, dos pastillas, que son la dosis diaria, tiene un 2500% de la cantidad de vitamina B6 diaria recomendada. Con otras vitaminas como con la vitamina B1 o vitamina B2 pasa lo mismo, tiene unas cantidades muy por encima de la cantidad diaria recomendada por persona. Y no sé si será bueno meterle tanta cantidad al cuerpo.

By Kara_T
Hola, hasta donde yo sé, con las vitaminas hidrosolubles (como son las del grupo B) no hay riesgo de que se acumulen en el organismo, por eso ponen esas cantidades tan bestias. El exceso se mea y punto. Por eso con este tipo de multivitamínicos se mea fosforito.

By pabloazazel
targus escribió:Hola yo estoy tomando esas vitaminas MAXI HAIR me llego hace una semana, la verdad no se muy bien lo que preguntas de la cantidad de vitamina B6 yo de momento tomo la mitad de la dosis indicada, prueba asi aver que tal te funciona. Yo solo uso minox.
¿Que tal te van las pastillas? ¿las has comprado en la misma pagina?

By targus
Las compro aqui http://www.swansonvitamins.com/country- ... 0-veg-caps

Voy para 3 meses con este suplemento la verdad no te sabria decir que tanto ayude porque también utilizo minox, pero lo que si empece a notar al mes es que me crece mas rápido el cabello y las uñas, no mas fuerte solo que crece mas rápido cada vez tengo que cortarme mas rápido el cabello.

By pabloazazel
targus escribió:Las compro aqui http://www.swansonvitamins.com/country- ... 0-veg-caps

Voy para 3 meses con este suplemento la verdad no te sabria decir que tanto ayude porque también utilizo minox, pero lo que si empece a notar al mes es que me crece mas rápido el cabello y las uñas, no mas fuerte solo que crece mas rápido cada vez tengo que cortarme mas rápido el cabello.

cuanto te sale el envio? como va el tema de las aduanas?

By Calvin Klein123
Muy buenas, estoy pensando en comprarme este suplemento vitamínico ya que veo que contiene componentes beneficiosos para el cabello pero tengo varias dudas.

He visto en iHerb que hay varios tipos de este suplemento.

Las Maxi hair Vegetarianas: http://eu.iherb.com/Country-Life-Maxi-H ... Caps/42190
Las Maxi hair normales: http://eu.iherb.com/Country-Life-Gluten ... blets/1714
Las Maxi Hair para hombre: http://eu.iherb.com/Country-Life-Gluten ... gels/46317

El precio es prácticamente el mismo pero la cantidad de cápsulas no. Las 2 primeras llevan lo mismo en las mismas cantidades pero las vegetarianas traen más. Qué diferencia hay? En una pone tomar 4 al día y en las otras 2. Si las cantidades son las mismas porqué en una pone tomar 4 y en otra 2? Esas cantidades indicadas son para ese número de pastillas o sería por cada una?

Cuales creeis que son mejores para el cabello? En mi caso tomo finasteride, así que las que pone para hombre, al contener Saw palmeto, las he descartado porque sería excesivo, no? Si alguien las ha probado, cuales me recomienda de las 3 que venden?

Gracias y saludos!

By Laslandes
Llevo usando 13 meses MAXI HAIR y es una maravilla. La caída del pelo ha disminuido sensiblemente y atempera muchísimo las épocas de otoño y primavera cuando comienza la caída que a todos nos toca.
El pelo se me cae muchísimo menos.
Respecto a tus dudas sobre las dosis de vitamina B estas son hidrosolubles, por lo que el exceso se elimina por la orina sin problema.
En mi último pedido compré 5 botes y pienso seguir tomándolo todo lo que pueda.
Dejé propecia por el tema de la libido y os digo que es lo mejor que podéis hacer.

By brucewillis38
Yo tambien las tomo y la verdad que muy bien, se nota el pelo mas fuerte y sano, lo que no se si se puede tomar de continuo o dar descanso de vez en cuando. Tambien tomo saw pametto y todo lo pido a iherb. La finasteride la deje hace años porque me daba dolor de huevos y me bajaba el pito.

By juan75
lossuaves escribió:las segundas que has puesto, las normales
No serían mejor las primeras? , osea las vegetarianas? Llevan lo mismo que las normales, y aparte biotina

By lossuaves
las dos llevan biotina, solo que una algo más que la otra. y la que lleva más, además de ser algo más cara, recomienda tomar 4 al día con el lío que eso lleva. no creo que merezca la pena

By fran18
seguis con este suplemento?? que tal os funciona? lo suyo seria coger las normales y luego saw palmetto solo, no?