WodrowST escribió:Afro escribió:El ser humano no necesita tomar leche de vaca, eso está claro. Hace más mal que bien. Es antinatural que el ser humano sea el único ser vivo que continúa bebiendo leche durante toda su vida aún cuando no la necesita y es mala debido a que irónicamente genera otras afecciones como la Osteoporosis por la absorción de calcio, pero es apresurado decir que es una causa directa de la AGA por ejemplo. Por dejar de tomarla no vas a solucionar el problema.
Si quieres otra opción más saludable te aconsejo que la reemplaces por la leche de Soya, rica en isoflavonas. En algunos individuos dichas isoflavonas pueden metabolizarse en Equol, estrogeno capaz de interferir con la DHT inactivando en gran medida sus funciones.
MOBY DICK escribió:Yo aún no he visto un animal tomar leche, exceptuando las crías!
Y yo aun no he visto ningun animal cocinar su alimento. Comemos carne cruda?
Que conste que yo puedo tener mis dudas si la leche de vaca puede acelerar el proceso del AGA, pero porfavor seamos coherentes, que porque hagamos cosas que los animales no hagan no quiere decir que estemos generando o acelerando el AGA.
Por cierto, gracias por los consejos de la leche de soja, pero mi pregunta iba a orientada entorno a la de almendra. Alguien sabe algo? Gracias
Mi mensaje significaba que no necesitamos leche.
Los animales no fuman, y nosotros si, aún conociendo las posibles consecuencias.
Los animales no cocinan alimentos, porque no tienen a capacidad de crear fuego.
Y si crees que con un vaso de leche acceleras el AGA pues mal vamos! Cual es el impacto de una alimentación occidental y variada (más o menos sana) en el AGA, pues mínima!
Moderador y forero ante todo.