Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By dicon
Hola, muy buenas :D

Aprovecho para presentarme, soy un chico de 18 años con muchas dudas acerca de esto de la alopecia, ya que hace unos meses se me ha empezado a caer el pelo, y aunque ahora está empezando a caerse menos, sigo algo preocupado. He leído que podría ser algo hormonal, ya que la espalda se me ha plagado de granos, la voz no la tengo desarrollada del todo todavía y también se me caen pelos de las cejas y de la nuca.

Bueno, estas preguntas las hago para ver si alguien me las puede contestar, ya que no he encontrado la suficiente información ni en este foro ni en otros lugares en internet para quedarme seguro.

Tengo depresión y ansiedad desde hace prácticamente unos 6-7 meses, que es cuando empecé a notar que se me caía el pelo, ¿puede ser esta la causa de la caída?

Todavía no se nota demasiado la caída del pelo, pero veo a algunos amigos con sus pelazos y me dan bajones de ánimo, ¿algún consejo para evitar que esto se me suba a la cabeza?

He estado mirando casos de clínicas de trasplantes de folículos pilosos y me parece una barbaridad lo que se puede llegar a conseguir. Aún así, yo he tenido siempre el pelo largo (por eso me jodería mucho dejar de tenerlo, porque es de las pocas cosas de mí que me gustan xD), ¿podría dejármelo largo después de los implantes?

Bueno, hasta aquí todo. Muchas gracias por la información ya dada y seguid así, nos leemos :D
By dicon
Se me ha olvidado comentar que el pelo se me cae por toda la zona superior, las entradas ya se van notando y tal, pero he perdido densidad por arriba. Tengo antecedentes genéticos de alopecia por parte de madre; por parte de padre, todo tupés espectaculares hasta con 70 añazos xD

Un saludo, y lo siento por olvidar comentar esto :D

Regístrate para ver menos publicidad

By RP7
Trata de superar la etapa de ansiedad, eso te va a ayudar mucho. Creo que sos muy joven para ir pensando en hacer un transplante, por el momento enfocate en pasar esta mala etapa, saludos!

By dicon
Gracias por el mensaje y el consejo :D

¿Alguien podría responder a las cuestiones?

Gracias de antemano.