Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas a todos, hace ya años que posteé por primera vez aquí y me fue de bastante ayuda, así que hoy, más calvo que hace unos años, vengo a solicitar algo de información extra a parte de la que ya he encontrado yo.

Lo primero comentar que ahora mismo tengo 24 años, poca densidad capilar, entradas muy marcadas y coronilla bastante visible, vamos, no tengo el pelazo que tienen muchos por aquí y que andan preocupados ni de lejos :lol: Desde los 19 empecé a perder claramente bastante pelo, casi de un día para otro, me fui a peinar después de ducharme y llené la pica de pelos, se me pusieron de corbata y empecé a documentarme. Fui al derma y me recetó Sabal Champú, Lacovín 5% y Cystiphane comp, como no tenía un duro me decanté por el Lacovín que era lo que según había leído mejor funciona (dentro de lo que cabe), y desde el 2014 hasta ahora he ido usándolo intermitentemente ya que aunque me ha ido funcionando bien, también he tenido épocas donde me producía una gran descamación y muchas heridas en la cabeza, llevaba medio año sin usarlo y hace 1 mes lo he vuelto a utilizar y de nuevo me está escamando e irritando el cuero cabelludo, así que no sé muy bien si seguir o dejarlo estar.

Y aquí vienen mis dudas, estoy bastante interesado en los microingertos, actualmente me parecen la mejor opción dentro de todas las posibles, en España lo descarto ya que el precio es abusivo, así que me voy directamente al extranjero. He de decir que he leído unas cuantas recomendaciones de algunos doctores extranjeros pero no tengo ni idea de cuál sería el más indicado y por qué. El precio tampoco es que sea para echar cohetes, pero podría llegar a asumirlo (unos 5000-8000€), claro que me aterra la idea de que me hagan un destrozo, o de que me vea bien durante los próximos 2-3 años a la operación (teniendo en cuenta las penurias de casi el primer medio año) pero que luego se vuelvan a caer para estar igual al cabo de 5 años pero con 8000€ menos. Tampoco tengo muy claro cómo contactar con estas clínicas, se supone que les he de enviar un mail o algo y que me darán una cita para dentro de yoquesecuanto? No me mola nada el hecho de no poder hacer una visita de prueba previa para ver si me convencen, ya que irme a X país para "probar" como que tampoco lo veo viable.

A ver qué me podéis comentar. Muchas gracias y un saludo.